el_gota Posted December 24, 2010 Share Posted December 24, 2010 Hola buenas, no entiendo la diferencia entre mis vales y mis vales de descuento.yo entiendo que para un usuario su seccion MIS VALES son vales que yo le haya podido dar por darse de alta en la tienda o algo asi...pero MIS VALES DE DESCUENTO????no tengo ni idea que es...me lo podrian explicar Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted December 25, 2010 Author Share Posted December 25, 2010 alguien me puede ayduar con esto, please?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 No te fies mucho de lo que te dire, pero creo que slip solo lo he visto en albaranes y en vales... Me da que son los vales que se generan cuando devuelves mercancias... que se gestionan desde el admin, en la propia ficha de cada pedido. Añadir que si, que es un poquito confuso el tema de los vales del RMA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Definitivamente "Mis vales" corresponden a los vales generados por RMA. Mis vales descuento corresponden a los vales normales creados a pata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts