El plan de Dan Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 (edited) Muy buenas, compañerxs! Hace poquito actualizamos cannaboxmexico.com a la última versión (1.7.3.3), y desde entonces recibimos todos los emails o en blanco (así me llegan a mí que uso Thunderbird) o en código HTML puro y duro, sin formatear (así le llegan al administrador de la tienda y a todos los clientes). ¿Sabéis a qué puede deberse y cómo corregirlo? He mirado en el directorio /mails pero todo parece estar OK, sólo se me ocurre que tenga que ver con la forma de gestionar el servidor los emails (como las funciones de PHP que se usan o algo así, pero ahí me pierdo, no soy técnico). Os dejo adjunto un pantallazo de cómo se ve. Gracias por vuestra ayuda! Edited June 23, 2018 by Dan Guerrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...