El plan de Dan Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 (edited) Muy buenas, compañerxs! Hace poquito actualizamos cannaboxmexico.com a la última versión (1.7.3.3), y desde entonces recibimos todos los emails o en blanco (así me llegan a mí que uso Thunderbird) o en código HTML puro y duro, sin formatear (así le llegan al administrador de la tienda y a todos los clientes). ¿Sabéis a qué puede deberse y cómo corregirlo? He mirado en el directorio /mails pero todo parece estar OK, sólo se me ocurre que tenga que ver con la forma de gestionar el servidor los emails (como las funciones de PHP que se usan o algo así, pero ahí me pierdo, no soy técnico). Os dejo adjunto un pantallazo de cómo se ve. Gracias por vuestra ayuda! Edited June 23, 2018 by Dan Guerrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 En 12/6/2018 a las 11:41 PM, Dan Guerrero dijo: Muy buenas, compañerxs! Hace poquito actualizamos cannaboxmexico.com a la última versión (1.7.3.3), y desde entonces recibimos todos los emails o en blanco (así me llegan a mí que uso Thunderbird) o en código HTML puro y duro, sin formatear (así le llegan al administrador de la tienda y a todos los clientes). ¿Sabéis a qué puede deberse y cómo corregirlo? He mirado en el directorio /mails pero todo parece estar OK, sólo se me ocurre que tenga que ver con la forma de gestionar el servidor los emails (como las funciones de PHP que se usan o algo así, pero ahí me pierdo, no soy técnico). Os dejo adjunto un pantallazo de cómo se ve. Gracias por vuestra ayuda! Hola, He recibido tu email con los datos de acceso a la tienda. He visto que en la pestaña Parámetros Avanzados -> Correo electrónico (direcciones de emails), tenias configurado "Enviar correo como texto ", te lo he dejando en la opción "Ambos" para que envíe tanto una copia en formato texto, como en formato html y en principio he realizado una prueba en su tienda, y yo recibir recibo bien los emails. Adjunto captura Saludos, 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 22, 2018 Author Share Posted June 22, 2018 Gracias, crack! Yo me estaba yendo por lo más complicado, no recuerdo haber encontrado esta opción, y mira que le di vueltas a Presta, jeje... ¡Ya no se me olvida! Solucionado 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 22, 2018 Share Posted June 22, 2018 hace 9 minutos, Dan Guerrero dijo: Gracias, crack! Yo me estaba yendo por lo más complicado, no recuerdo haber encontrado esta opción, y mira que le di vueltas a Presta, jeje... ¡Ya no se me olvida! Solucionado Me alegro de haberte podido ayudar No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts