Jump to content

Publicada la versión 4.0.0 b1 del "autoupgrade" Prestashop 1.6 a Prestashop 1.7

Sergio Ruiz

Recommended Posts

Es el mismo modulo que incluye el prestashop? o es alguno modificado? que actualiza a la version 1.7 sin problemas?

¿Pero funciona?

todos sabemos que los modulos no compatibles, no van a funcionar si se pasa de 1.6 a 1.7, pero si traspasa toda la información y sin fallos es interesante.

PD: despues de escribir esto, lo estoy probando en una de tantas paginas de prueba que tengo..

Edited by gusman126 (see edit history)

3 hours ago, gusman126 said:

He probado y se fue a ****, dio un error al actualziar modulos incluidos en la plantilla y ha dejado de funcionar.

A mí después de intentar cargar el módulo también me deja la página de módulos con un error y todo en blanco. Lo subí manual, pero nada. Había eliminado el one click upgrade original por si las moscas.

He desistido, he creado un Presta 1.7 nuevo y con el Store Manager de 14 días de prueba espero poder importar de nuevo catálogo, clientes y pedidos. Ya logré exportarlos, hoy me toca importar. Si me va bien, lo declararé mi forma oficial de actualizar de 1.6 a 1.7, y listo.

De todas formas, mil gracias por el aporte. Cachito a cachito seguro que lo terminan logrando :)