Sergio Ruiz Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 Por aquí -> https://github.com/PrestaShop/autoupgrade/releases 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 (edited) Si eso es lo que creo, y funciona, te besaría ahora mismo xD Edited June 12, 2018 by Dan Guerrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 (edited) Es el mismo modulo que incluye el prestashop? o es alguno modificado? que actualiza a la version 1.7 sin problemas? ¿Pero funciona? todos sabemos que los modulos no compatibles, no van a funcionar si se pasa de 1.6 a 1.7, pero si traspasa toda la información y sin fallos es interesante. PD: despues de escribir esto, lo estoy probando en una de tantas paginas de prueba que tengo.. Edited June 13, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 He probado y se fue a ****, dio un error al actualziar modulos incluidos en la plantilla y ha dejado de funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 3 hours ago, gusman126 said: He probado y se fue a ****, dio un error al actualziar modulos incluidos en la plantilla y ha dejado de funcionar. A mí después de intentar cargar el módulo también me deja la página de módulos con un error y todo en blanco. Lo subí manual, pero nada. Había eliminado el one click upgrade original por si las moscas. He desistido, he creado un Presta 1.7 nuevo y con el Store Manager de 14 días de prueba espero poder importar de nuevo catálogo, clientes y pedidos. Ya logré exportarlos, hoy me toca importar. Si me va bien, lo declararé mi forma oficial de actualizar de 1.6 a 1.7, y listo. De todas formas, mil gracias por el aporte. Cachito a cachito seguro que lo terminan logrando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts