el_gota Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Hola si entras en mi tienda de pruebas...aquicomo puedo quitar y en que archivo el... Desarrollado por PrestaShop™. All Rights Reserved o almenos poder añadir algo mas personal mioya me dicen un saludo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 25, 2010 Share Posted December 25, 2010 En el modulo varios links lo puedes cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted December 25, 2010 Author Share Posted December 25, 2010 Si te refieres en la configuracion de Bloque enlaces pie de página v0.1 no hay ninguna opcion que me permita elegir si quiero que se muestre lo de Desarrolado por...dime algo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted December 25, 2010 Author Share Posted December 25, 2010 ok ya esta claro muchas gracias es en el archivo .tpl un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 25, 2010 Share Posted December 25, 2010 asi me gusta que se investigue un poquito, no es necesario que os lo den totalmente mascao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts