jrobse Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Hola, todavia no tengo mi tienda online lanzada, pero estoy haciendo Pruebas con las Betas 1.4 hasta que saquen la final para lanzar la tienda.El problema es que hoy he actualizado a la 1.4.0.5 y al actualizar me encontre de que la web no iba.Sale la pantalla blanca entera. no sale nada.Creia que habia echo algo mal, pero no, luego lo borre todo del servidor, borre todo de la base de datos, y volvi a instalar desde cero la última beta, y sigue igualSabeis que puede pasar?sale en blanco todo.A ver si alguien me ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted December 24, 2010 Author Share Posted December 24, 2010 Nadie sabe lo que puede pasar, lo acabo de instalar de nuevo todo limpio y no sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newpresto Posted December 25, 2010 Share Posted December 25, 2010 http://www.prestashop.com/forums/viewthread/84252/#353962 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts