asesx Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Que tal amigos, soy nuevo en esta comunidad pero tengo ya tiempo trabajando con prestashop en cuanto modificaciones, modulos, etc. Pero tengo una duda que quisiera que me ayudaran. Se que en la carpeta ccs del theme que este usando, puedo modificar ciertas cosas, como colocarle fondo a la tienda, tipos de letras, etc. Pero deseo darle mas espacio hacia abajo a los modulos que estan por debajo del menu, la idea mia es activar el modulo de los banner y que ocupe todo el ancho de la pagina. VER IMAGENES 1 Y 2. LA 1 ES COMO ESTA ORIGINALMENTE Y LA 2 ES COMO QUIERO QUE QUEDE. ALGUIEN SABE QUE DEBO MODIFICAR PARA LOGRAR HACER ESO??????GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Hola Jairo y bienvenido al foro, lo que necesitas es un carousel de imágenes con slider y te he modificado este módulo para que aparezca debajo de la barra de menu, es muy sencillo y fácil de usar, dentro de la carpeta slide edita el fichero slideheader.tpl y a partir de la línea 17 podrás incluir mas imágenes según están las de arriba (fijate, la imágenes hay que subirlas a la carpeta slide/images/ con su nombre consecutivo ejem. slide_03.jpg ) también se puede añadir un link a un producto concreto. Te he ajustado las medidas para tamaño completo 950X238px ( las imágenes tienen que tener también esta medida) o bien puedes tu mismo ajustarle editando las reglas de css en el fichero /slide/css/carrusel.css , espero que te sirva para lo que necesitas.. saludos TECNILOCO slide.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted December 23, 2010 Author Share Posted December 23, 2010 Hola Jairo y bienvenido al foro, lo que necesitas es un carousel de imágenes con slider y te he modificado este módulo para que aparezca debajo de la barra de menu, es muy sencillo y fácil de usar, dentro de la carpeta slide edita el fichero slideheader.tpl y a partir de la línea 17 podrás incluir mas imágenes según están las de arriba (fijate, la imágenes hay que subirlas a la carpeta slide/images/ con su nombre consecutivo ejem. slide_03.jpg ) también se puede añadir un link a un producto concreto. Te he ajustado las medidas para tamaño completo 950X238px ( las imágenes tienen que tener también esta medida) o bien puedes tu mismo ajustarle editando las reglas de css en el fichero /slide/css/carrusel.css , espero que te sirva para lo que necesitas.. saludos TECNILOCO Que tal, Gracias por tu pronta respuesta. Sera que me puedes pasar entonces ese modulo que me dices. Para poder implementarlo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 Hola, el módulo lo tienes en el mismo post [File Attachments] slide.zip saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted December 23, 2010 Author Share Posted December 23, 2010 Hola, el módulo lo tienes en el mismo post [File Attachments] slide.zip saludos TECNILOCO. Muchas gracias amigo. Me ha servido a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamirokuay Posted January 9, 2011 Share Posted January 9, 2011 Muchas gracias por el módulo, (madre mia en qué lios me estoy metiendo).Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamirokuay Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Hola, por favor alguien me puede ayudar con la colocacion de este modulo?He subido el modulo y el slide funciona bien, pero choca con la div del logo y desplaza el slide hacia la derecha, he hecho unos retoques en el css pero no consigo nada, al final lo he dejado como estaba a ver si con vuestra ayuda lo consigo, un saludo y muchas gracias.esta es la web:http://www.uno.olivarerasocuellamos.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Hola, edita el fichero slide.tpl y añadele esto : quedando todo de la siguiente forma: <!-- MODULE Slide --> <!-- /MODULE Slide --> Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamirokuay Posted January 10, 2011 Share Posted January 10, 2011 Gracias Tecniloco, se ha arreglado a medias.Edito:Solucionado, al final hay que poner otro quedando asi: <!-- MODULE Slide --> <!-- /MODULE Slide --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 estem para dar un espacio como el que deseas y colocar alli una imagen puedes editar el archivo header.tpl de la carpeta themes/prestashop/ busca esta linea : <!-- Header --> {$HOOK_TOP} <!-- Left --> {$HOOK_LEFT_COLUMN} <!-- Center --> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted January 20, 2011 Author Share Posted January 20, 2011 Hola, edita el fichero slide.tpl y añadele esto : quedando todo de la siguiente forma: <!-- MODULE Slide --> <!-- /MODULE Slide --> Saludos TECNILOCO.Que tal amigo, de antemano gracias por el modulo. Pero tengo un pequeno problema. He probado el mismo y en todos los navegadores va bien execto en internet explorer. Cuando esta activo el modulo, no muestra las categorias, las imagenes tardan mucho en cargar (cada imagen pesa al rededor de 40 a 90kb) nada pesado, y dice al final, Listo pero con errores. Como puedo resolver ese problema. Parace un error de Scritp o algo paraceido. Anexo imagen. Espero tu respuesta. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamirokuay Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 tamu, de lujo tu explicación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola a todos, al parecer yo soy el mas nuevo en esto! He instalado el modulo slide de tecniloco pero no se me modifica la presentación inicial. No se si lo hice bien, he instalado todos los archivos del módulos en sus respectivas carpetas de theme, es decir, el archivo css en la carpeta css y así con todos los demás, claro! no se, si hice lo correcto. Me puede ayudar con este tema ya que me gusta la presentación. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts