sija Posted June 11, 2018 Share Posted June 11, 2018 (edited) Hola buenas. Tengo un problema con los cupones y es que actualmente tengo creado uno llamado 'Cupón de bienvenida' que se debería mostrar a cada cliente que se registra, pero no está sucediendo así. La regla que tengo aplicada para este cupón es que todo aquel que pertenezca al grupo cliente obtenga el cupón del 10% de descuento, es decir, una vez se haya registrado. Cuando me dirijo al apartado mi cuenta -> mis cupones de descuento para revisar que todo ha ido correctamente me doy cuenta que no aparece nada y el cupón no se aplica para el cliente que se acaba de registrar, es más, no se muestra nada Adjunto captura, un saludo y espero respuesta, gracias de antemano. PD: estoy utilizando la versión 1.7.3.1 de prestashop y ya he contactado con el soporte de 3 meses que te viene incluido al adquirir una plantila y me han dicho que es problema de prestashop y que lo publicara el problema aquí en los foros. Espero encontrar una solución factible lo antes posible. Un saludo y espero ayuda de alguien por favor. Edited June 12, 2018 by sija (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts