femocaju Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Hola:Me gustaría cambiar los fondos de la cabecera, contenido y pie de cada uno de los bloques (columnas derecha e izquierda) para que cada módulo sea diferente.Por lo que he visto en global.css se define unos parámetros generales para los bloques, pero no sé cómo darle a cada uno, un estilo diferente.¿Alguien sabe cómo hacerlo?Evidentemente supongo que sí. Agradecería mucho vuestra ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Tendrás que darle primero clases diferentes a cada bloque y después crearlas en el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
femocaju Posted December 22, 2010 Author Share Posted December 22, 2010 Cómo debería aplicar fondos nuevos para el módulo Mywishlist, por ejemplo?Qué modificaciones y en qué archivos debo hacer?Seguramente será algo muy básico, pero mis conocimientos son demasiado pobres debido a mi poca experiencia todavía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 entras en la carpeta del módulo buscas el tpl que muestra el código y le añades la clase. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Algo asi. #left_column1 { width:202px; float:left; position:relative; margin-right:10px; background-image:url(../img/left1.png); background-repeat:no-repeat; height:30px; margin-top:20px; Left _column = background-image:url(../img/left1.png);Modificado en el CSS del theme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts