andreu22 Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Hola,He estado buscando pero no encuentro la manera de poner una etiqueta en la tienda que me diga el titulo de "Catálogo" y que al pulsarla se descargue el catálogo completo de productos en pdf. ¿Como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Entiendo que el catálogo lo tienes, lo subes a tu servidor y la ruta donde lo tengas lo deberías realizar con código html en el tpl Descarga catálogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreu22 Posted December 23, 2010 Author Share Posted December 23, 2010 Entiendo que el catálogo lo tienes, lo subes a tu servidor y la ruta donde lo tengas lo deberías realizar con código html en el tplDescarga catálogo Hola, muchas gracias, lo suponia que deberia de ser por código, pero me parecia dificil de creer y por esto lo pregunte, pues soy novel con Prestashop. Por último, creo que por lo que dices, lo puedo poner en el tpl que yo quiero que aparezca, ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts