nokai Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 BuenasMe gustaría saber si existe alguna forma de poder importar los productos en csv y en vez de importar las imagenes y que las copie y las transforme, que tire de las imágenes que están en otro dominio.Si existe algún modulo o algo que lo haga,me gustaría saberlo....Muchas gracias por adelantado. Espero alguna respuesta de gente entendida y me diga si se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anrub Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Este tema me interesa a mi también. Alguien sabe algo?Como bien dice nokai me gustaría que las imágenes las tomase de otro host distinto al que tengo instalada la web donde ya tengo todas las imágenes subidas, ya que son 5000 productos con sus 15000 imágenes, y tener que copiarlas todas de nuevo me parece muy laborioso, así que prefiero modificar el código de prestashop y que coja las imágenes sin importarlas al nuevo hosting.Alguien ha conseguido hacerlo?muchas gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centi Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 Hola:Hasta donde yo sé no es posible. Deberá ser por temas de seguridad.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts