Susy5 Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 (edited) <HTML> <HEAD> <TITLE> 500 Error interno del Servidor </ title> </ head> <body> <H1> Error interno del Servidor </ H1> El Servidor Encontró error ONU interno o Una configuration Incorrecta y sin Completar Pudo Su solicitud <P> Póngase en contacto con el administrador del servidor para informar la hora en que ocurrió el error y todo lo que pudo haber hecho que pudo haber causado el error. <P> Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor. <P> <HR> <DIRECCIÓN> Servidor web en dulcebebedeparis.com < El cuerpo y HTLM salen en rojo y no puedo acceder a mi cuenta de Prestashop ni mi página en los buscadores, mi proveedor de hosting Edited June 10, 2018 by Susy5 Nuevo para mi ¿ que es esto ?? (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 51 minutes ago, Susy5 said: <HTML> <HEAD> <TITLE>500 Internal Server Error</TITLE> </HEAD><BODY> <H1>Internal Server Error</H1> The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.<P> Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.<P> More information about this error may be available in the server error log.<P> <HR> <ADDRESS> Web Server at dulcebebedeparis.com </ADDRESS> </BODY> </HTML> Body y HTLM salen en rojo y no puedo acceder a prestashop ni aparece mi pagina en los buscadores, mi proveedor de hosting no me hace caso ni me contesta ¿te funcionaba la web? ¿has efectuado algún cambio? Cuentanos todo lo que has hecho antes de llegar a este error Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 La pagina funciona. noda ningun error en la pagina de inicio https://dulcebebedeparis.com/ quien te ha diseñado la pagina? realmente te gusta ? solo es una gran curiosidad que me ha entrado al verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Susy5 Posted June 8, 2018 Author Share Posted June 8, 2018 3 hours ago, aixos said: ¿te funcionaba la web? ¿has efectuado algún cambio? Cuentanos todo lo que has hecho antes de llegar a este error Saludos 3 hours ago, aixos said: ¿te funcionaba la web? ¿has efectuado algún cambio? Cuentanos todo lo que has hecho antes de llegar a este error Saludos 3 hours ago, aixos said: ¿te funcionaba la web? ¿has efectuado algún cambio? Cuentanos todo lo que has hecho antes de llegar a este error Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 ¿Cual es tu hosting? porque normalmente si pagas te hacen copias de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiro Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 Hola Tengo el siguiente problema. Me muestra pagina en blanco en la version movil o http error 500 Desde el hosting me pasaron el siguiente error:Notice: Undefined variable: price in /home/a9000529/public_html/classes/Product.php on line 2690 Version PS 1.6.0.14 Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts