PrestashopTrackglobe Posted December 21, 2010 Share Posted December 21, 2010 En la tienda que ya tengo diseñada http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ me ha surgido una duda, y es que me gustaria colocar un boton en el apartado del modo "Administrador" en "Pedidos" > "Facturas" donde pone "Generar Archivo PDF".Me gustaria colocar un boton debajo que pusiera "Generar Archivo PDF Proveedor"; en el cual, copiando la misma funcion que se realiza en el proceso anterior, genera un PDF con las facturas de los clientes que han comprado entre las fechas que nosotros hemos colocado, pero que nos coloque el precio al mayorista, elimine lo de empaquetado, y gastos de transporte, y que solo calcule la suma de todo al final; es decir; que con ese PDF se consiga hacer un "Pedido" a nuestro proveedor de los productos que nos han comprado entre esas fechas.Si no sabeis muy bien lo que os estoy diciendo o necesitais que lo explique mejor lo decis, yo es que ni siquiera se colocar el boton porque no se en que archivo hay que colocar ese boton, o cual es la funcion que genera los PDF, etc.Muchas gracias por vuestra ayuda.PD: En las combinaciones de los productos, si yo en general pongo Precio Mayorista: 2 €, y en la talla 40 de esa "chaqueta" (por ejemplo) pongo 3.40€, el precio al mayorista es 3,40€ + IVA (del apartado general); ¿Es esto cierto, o al colocarlo asi el precio mayorista es 2€ + 3.40€ + IVA (apartado general)?Muchas gracias por vuestra ayudaUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted December 21, 2010 Author Share Posted December 21, 2010 Estoy haciendo yo las modificaciones:en el archivo admininvoices del administrador de mi tienda, he encontrado este formulario, lo he copiado (para conseguir lo de generar la factura para los proveedores) pero no se sobre que URL tengo que hacer el action para que en lugar de generarme el pdf segun /clases/pdf.php lo haga segun /clases/pdf2.php <form action="'.$currentIndex.'&submitPrint=1&token;='.$this->token.'" method="post">Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 ¿conseguiste algo al final, victor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 Nada al final sigo igual; solo consegui un presupuesto de 100€; pero ayuda 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 XD estamos igual, siento no serte de ayuda, soy incapaz de programar.porqué no le enviamos esto al esquipo de prestashop para que lo añadan ellos???, debe de haber algún sistema de suggestions o algo.y ya de paso que pongan algunas cosas más XDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 Pues si, yo no se como no lo han puesto porque es muy importante; para eso esta el precio al mayorista, para generarte tus propios pedidos al proveedor, o generar las facturas con precio de coste (para saber exactamente lo que le cuesta a uno).Si encuetras algo de sugerencias me lo dices y lo envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 Hola, No soy un gran experto pero intenta cambiar el pdf.php por pdf2.php en la línea 80 de admin\tabs\admininvoices.phporiginal Tools::redirectAdmin('pdf.php?invoices='.urlencode(serialize($orders)).'&token;='.$this->token); modificado Tools::redirectAdmin('pdf2.php?invoices='.urlencode(serialize($orders)).'&token;='.$this->token); Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 13, 2011 Author Share Posted January 13, 2011 creo que es lo que necesitaba; pero una cosa. ¿Si modifico esa linea, me seguira generando las facturas por 1 lado y por el otro las de los proveedores o siempre me llamara a PDF2.php?Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vfenix Posted January 13, 2011 Share Posted January 13, 2011 hey, ya hay una respuesta que puede ser útil XD, hemos avanzado ^^.Muchas Gracias ^^. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Modificando la línea solo tendrías las facturas a proveedor.Daba por sentado que ibas a poner otro botón junto al existente.De nada. Un placer ayudar igual que hicieron conmigoSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 20, 2011 Author Share Posted January 20, 2011 Lo que pretendo es: Colocar un boton para generar las facturas aprecio de proveedor. (Esto es relativamente facil, pero lo dificil es que me genere la factura desde pdf2.php sin que se vea afectado las facturas normales).En pdf2.php que es donde se generan las facturas, pretendo poner la referencia al proveedor (estoes facil, y ya esta puesto), y me gustaria poner el precio del proveedor (esto lo he probado de miles de forma y no hay forma de sacarlo, siempre obtengo 0).Por ultimo, lo bonito seria que ademas de hacer una suma en cada factura, me calcule una MACROSUMA al final del PDF para saber cual es el total.Sinceramente, dudo que despues de todo el tiempo que ha pasado desde que plantee esta duda - sugerencia logre colocar esto en mi tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts