alceal Posted December 21, 2010 Share Posted December 21, 2010 Hola chicos, soy nuevo en prestashop y tengo el tema fennecs. Llevo unas semanas aprendiendo a manejarlo y me he encontrado con que no consigo traducir cart y product del block user info y details y add to cart de los productos. Tengo traducido a mano todos los términos de todos los bloques, FO, etc. desde el BO. He probado a tocar el tpl pero nada. También he tocado el php pero tampoco. Ya no sé qué hacer. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Los módulos se traducen también desde el panel de idiomas, traducción de módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alceal Posted December 23, 2010 Author Share Posted December 23, 2010 Así es como he traducido todo prestashop pero aún así, no se muestran en la tienda. Ya no sé qué hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Hola alceal,prueba a sustituir en los .tpl lo siguienteEjemplo para: «Add to cart»en homefeatured.tplsustituir: {l s='Add to cart'} por: {l s='Añadir a la cesta' mod ='homefeatured'} ya me cuentas.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alceal Posted January 3, 2011 Author Share Posted January 3, 2011 Gracias, txus136. Lo que me dijiste ya lo había intentado pero lo volví a hacer y ahora sí que va. Creo que el fallo es que no se subía correctamente el archivo modificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted January 6, 2011 Share Posted January 6, 2011 Ok gracias por comentármelo un saludo y feliz 20011 ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted September 29, 2011 Share Posted September 29, 2011 Lo único que tenias que hacer era traducirlo desde el panel de admin y compilar smarty .. y todo bajo control Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts