dominio17 Posted December 21, 2010 Share Posted December 21, 2010 Estoy usando Cartium 1.3.3, y nose donde esta la opcion de mostrar precios sin iva, en prestashop estaba en preferencias->productos, pero en Cartium no sale, alguien sabe donde sale? o como hacer que salgan los productos sin iva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Debería estar en el mismo sitio...sino es que lo han modificado...deberías acostumbrarte a usar versiones oficiales, ya que la cartium creo que si coges los módulos que incorpora no tiene nada más, pero no te lo puedo asegurar ya que no la uso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominio17 Posted December 23, 2010 Author Share Posted December 23, 2010 Debería estar en el mismo sitio...sino es que lo han modificado...deberías acostumbrarte a usar versiones oficiales, ya que la cartium creo que si coges los módulos que incorpora no tiene nada más, pero no te lo puedo asegurar ya que no la uso.. El tema esque me hacia falta para migrar la tienda de oscommerce a prestashop, y cartium llevaba ese modulo y funcionaba, si cambiado lo han cambiado porque hay no aparece, en la ultima version de prestashop sigue en el mismo sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 23, 2010 Share Posted December 23, 2010 No, en las nuevas versiones se gestiona desde los paises o estados se puede configurar, para que puedas aplicarles impuestos independientemente según el páis Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominio17 Posted December 23, 2010 Author Share Posted December 23, 2010 No, en las nuevas versiones se gestiona desde los paises o estados se puede configurar, para que puedas aplicarles impuestos independientemente según el páis Tu te refieres a lo de tipo de impuesto, y puedes elegir entre impuesto del producto, impuesto del estado o ambos,no?Yo a lo que me refiero, es que habia una opcion que era mostrar precios con tasas, sin tasas o ambos, y esa opcion es la que quiero desactivar para que muestre los precios sin iva Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominio17 Posted January 9, 2011 Author Share Posted January 9, 2011 nadie sabe como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts