alejandra lopez Posted June 7, 2018 Share Posted June 7, 2018 Hola , soy nueva por aquí, quisiera que me colaboraran en algo ¡¡ estoy actualizando una pagina de ropa interior , cada prenda tiene una combinación de colores diferentes y no me sirven los colores establecidos así que cree las imágenes por photoshop y las anexe a los atributos (y salen todas) pero cuando voy a crear la combinación ya en el producto solo veo las ya establecidas , como : rojo , negro , blanco, etc ..... como hago para que me aparezcan todas las que yo subí , debo pagar algo , ayúdenme me estoy enloqueciendo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 hace 13 horas, alejandra lopez dijo: Hola , soy nueva por aquí, quisiera que me colaboraran en algo ¡¡ estoy actualizando una pagina de ropa interior , cada prenda tiene una combinación de colores diferentes y no me sirven los colores establecidos así que cree las imágenes por photoshop y las anexe a los atributos (y salen todas) pero cuando voy a crear la combinación ya en el producto solo veo las ya establecidas , como : rojo , negro , blanco, etc ..... como hago para que me aparezcan todas las que yo subí , debo pagar algo , ayúdenme me estoy enloqueciendo??? Añadiste nuevos valores uno por cada foto dentro del atributo color o añadiste una atributo por cada foto? Los atributos estan los principales como Color, talla, media. Dentro de esos atributos le añades los valores , rojo, azul, amarillo, blanco .... y le añades una imagen o un codigo de color Lo hiciste asi? lo normal es que si añades valores a esos atributos que salgan en la lista correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandra lopez Posted June 13, 2018 Author Share Posted June 13, 2018 En 8/6/2018 a las 3:02 AM, gusman126 dijo: Añadiste nuevos valores uno por cada foto dentro del atributo color o añadiste una atributo por cada foto? Los atributos estan los principales como Color, talla, media. Dentro de esos atributos le añades los valores , rojo, azul, amarillo, blanco .... y le añades una imagen o un codigo de color Lo hiciste asi? lo normal es que si añades valores a esos atributos que salgan en la lista correctamente. Hola, añadí un nuevo valor a la sección de atributos y le agregue una imagen que muestra una textura (una combinación de colores), la verdad no entiendo porque no me deja ver las combinaciones cuando ya estoy en el catalogo de productos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 hace 14 minutos, alejandra lopez dijo: Hola, añadí un nuevo valor a la sección de atributos y le agregue una imagen que muestra una textura (una combinación de colores), la verdad no entiendo porque no me deja ver las combinaciones cuando ya estoy en el catalogo de productos . url de la tienda y version del PS ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandra lopez Posted June 13, 2018 Author Share Posted June 13, 2018 CS6 - http://bettysecret.com/tiendaonline/cb/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts