jabp2006 Posted December 20, 2010 Share Posted December 20, 2010 Hola una pregunta facil, con la pasarela de pago paypal cuando una compra en la tienda y te redirige a paypal antes de logearte hay una opcion para pagar con tarjeta de credito.El tema está a pesar de que se puede pagar con tarjeta, en mi tienda cuando aceptas en el carrito y te pide que selecciones medio de pago, como solo tengo este la fotito que aparece en el metodo de pago es Paypal, no aparecen tambien fotos de visa y mastercard junto a la de paypal.¿se puede modificar esa imagen para que aparezcan todas?, ¿donde se encuentra?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabp2006 Posted December 21, 2010 Author Share Posted December 21, 2010 Bueno pues me respondo a mi mismo. Ya lo he encontrado está dentro de la carpeta modulos/paypal y se llama paypal.gif, ya me he creado una imagen en la que incluyo paypal, visa y mastercard y la he modificado. Tambien para modificar el texto he buscado dentro de la carpeta paypal el archivo es.php y he buscado la línea donde pone "Pagar con PayPal" y la he modificado por "Pagar con Tarjeta o Paypal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 se vr mejor con la nueva imagen !es algo triste el puro paypal y mucha gente no sabe que PayPal es tarjetas asi que me parece bien el cambio ...Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts