euroservice Posted December 20, 2010 Share Posted December 20, 2010 Hola a todos tengo un problema cargue los datos al hosting zobyhost despues di los permisos y cuando quiero instalar prestashop y cuando pongo el nombre de mi tienda e install me aparece esta pagina http://xlsearch.org/results.php?qu=irs defared payment :''''(o me tira error! aca les dejo la imagen para que vean que los datos se subierno bien al hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Como no nos des más datos dificilmente lo vamos a tener para ayudarte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
euroservice Posted December 27, 2010 Author Share Posted December 27, 2010 Como no nos des más datos dificilmente lo vamos a tener para ayudarte... Gracias ya solucione! ahora tengo el problema que subi varias plantillas pero ninguna se ve,esta siempre y solo la de prestashop ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts