Jump to content

Duda sobre impuestos

PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

En la tienda que estoy desarrollando http://www.eluniversodelperro.com/tienda/ ahora estoy en la fase de comprobacion de todos los modulos, (pagos), productos, identificaciones, etc; pero la cosa es que si yo coloco a un producto con combinaciones un IVA (en "General") del 18%, y despues agrego la Combinacion; por ejemplo:

Color: Rojo
Referencia: 0000001
Precio mayorista: 5.42
Precio de venta: 9.45 (me gustaria que de estos 9.45, 8 y pico fuera la Base impnible y el resto el IVA; es decir, que este incluido); la cosa es que no si tengo que modificar algo o he tocado algo que no era (esto ultimo creo que no), ya que no consigo que me funcione (por ejemplo, cuando visitas un producto con IVA te ppone: X€ IVA Incluido; pero en las combinaciones solo pone X€; ayuda ya que esto es muy pero que muy importante y necesario para mi tienda ya que tengo mas del 80% de productos con combinaciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Un saludo.

PD: ¿Me podriais decir que archivo .tpl es el que hace referencia a la parte de la imagen en la categoria en la que estas y las subcategorias a la hora de entrar en una? (Me refiero a que cuando entras a auna seccion: "Perro", te muestra el icono de esa seccion (me gustaria que la imagen de la categoria en la que estas no apareciera, pero si la de las subcategorias para gnar espacio) y su subcategorias y despues los productos.

Según lo que he entendido, lo que quieres es que en el precio de venta de las combinaciones te salga todo incluido (base imponible+IVA).

Si es así, me imagino que el precio de mayorista y el que vas a poner de venta es el mismo para todas las combinaciones, entonces lo que hago es:

1º.- En la pestaña info,
- En "precio mayorista sin IVA" se pone el precio del proveedor sin iva
- En "Precios al Por Menor sin IVA" mete el importe completo (base imponible + IVA) para que el IVA se te añada
- En la pestaña "IVA" pincha en Sin IVA
De esta forma en la factura no le saldrá especificado al cliente el IVA.
Si quieres que le salga entonces hazlo normal. Poniendo la base imponible solo y en la pestaña "IVA" pones el 18%
2º.- En la pestaña Combinaciones,
- No toques nada referente a los precios, déjalos a cero. Así sale un precio solo en general para todas las combinaciones. X€ IVA incluído.

Espero haberte ayudado, un saludo.

No es por nada, pero creo que lo que me has dicho es para meter productos normales, sin combinaciones, y yo lo necesito para combinaciones, mira este ejemplo http://www.eluniversodelperro.com/tienda/alojamiento/1278-collar-con-perlas.html de un articulod e mi teinda, y veras que este con combinaciones, no me pone el IVA y necesito que me lo ponga.

¿Alguna diea?

PD: Perdon si lo explicas y no lo he entendido.

Muchas gracias y un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...