frankucker Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Estoy intentando eliminar la dirección del proceso de compra, para que mis clientes solo tengan que poner la cuenta de invitado y su nombre, apellidos y email. Desde países, España he configurado para que sólo pida el teléfono y nada más pero me sale un error 500 del servidor, creo que es al eliminar la línea de la dirección y la del país. Hay alguna forma de eliminar la dirección por completo del proceso de compra en la versión 1,7? No necesito que mis clientes la pongan porque es para comprar y reservar cursos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 16 hours ago, frankucker said: Estoy intentando eliminar la dirección del proceso de compra, para que mis clientes solo tengan que poner la cuenta de invitado y su nombre, apellidos y email. Desde países, España he configurado para que sólo pida el teléfono y nada más pero me sale un error 500 del servidor, creo que es al eliminar la línea de la dirección y la del país. Hay alguna forma de eliminar la dirección por completo del proceso de compra en la versión 1,7? No necesito que mis clientes la pongan porque es para comprar y reservar cursos. Gracias! Sin modificar de código u adquirir un módulo que cumpla dicha función, en principio la respuesta a lo que preguntas es -> No Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts