mendi_xtv Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 (edited) Buenas, no doy con la tecla, pero me ocurre en el backoffice, cuando duplico, creo o borro productos, que va lentisimo, unos 2 min para duplicar 20 articulos ( cada uno con 7 tallas dentro xss xs s m l xl xxl) He activado el ps_debug_profiling y estos son los resultados Productos.html He contactado con el hosting por si era algo de ellos, y me han dicho: "Seguramente dentro del editor de php.ini tendrás que agregar las variables para que PHP tenga más tiempo de ejecución." No doy con la tecla, en localhost con xampp va perfecto, en el hosting va todo perfecto menos esas cosas mencionadas antes. Gracias Os adjunto el php.ini: PHP.ini ; cPanel-generated php ini directives, do not edit ; Manual editing of this file may result in unexpected behavior. ; To make changes to this file, use the cPanel MultiPHP INI Editor (Home >> Software >> MultiPHP INI Editor) ; For more information, read our documentation (https://go.cpanel.net/EA4ModifyINI) allow_url_fopen = On allow_url_include = Off asp_tags = Off display_errors = Off enable_dl = Off file_uploads = On include_path = ".;/path/to/php/pear" max_execution_time = 3600 max_input_time = 180 memory_limit = 128M session.save_path = "" upload_max_filesize = 200M post_max_size = 200M session.gc_maxlifetime = 1440 zlib.output_compression = On magic_quotes_gpc = off max_input_vars = 10000 mod_rewrite = installed and activated mod_security = off JSON = ON ctype = ON zlib.output_compression = On zlib.output_compression_level = 6 magic_quotes_gpc = Off magic_quotes_runtime = Off magic_quotes_sybase = Off extension=pdo.so extension=pdo_mysql.so extension=mcrypt.so post_max_size = 32M Edited June 5, 2018 by mendi_xtv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 Buenas, la tarea de duplicar productos es muy pesada, y más si tiene combinaciones. Yo te recomiendo: > Los dupliques de 1 en 1 o en menor cantidad por cada ejecución. > Aumenta: max_execution_time = 3600 y memory_limit = 128M Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mendi_xtv Posted June 6, 2018 Author Share Posted June 6, 2018 He intentado eso, pero es super extraño que tanto el backoffice, como el front office, funcione mejor en el hosting que en local (cuando se navega sobre ello), sin embargo, en modo local funciona mucho mejor el tema de crear productos, borrar, duplicar.. donde se hace tedioso, no se que mas revisar para quedarme tranquilo.. Otra cosa que he intentado en el hosting es poner php 7.1 pero me da error 500, sin embargo si en local, con el xampp compatible 7.1 funciona perfecto, para ello creo que deberia de decirle al hosting que me alguna extension php o algo, es posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts