chuski711 Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Estoy creando una nueva tienda con Prestashop 1.7 y quiero cambiar el tamaño de las imágenes de los productos destacados sin que ello afecte a las del catálogo; he seguido la guía de Víctor Ródenas para prestashop 1.5 y he creado un nuevo tipo, pero ahora no sé donde está el fichero ( en 1.7) que debo cambiar. Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 11, 2018 Share Posted June 11, 2018 En el tema classic lo encuentras en el archivo: /themes/classic/templates/catalog/_partials/miniatures/product.tpl El problema es que ese es el mismo archivo que se utiliza para la lista de productos en las categorias, por lo tanto si quisieras mantener estilos distintos, tendrias que agregar alguna condicionante donde valides la pagina. O la otra forma podria ser que metieras tu propio codigo en el tpl del modulo que llama a este tpl en: /themes/classic/modules/ps_featuredproducts/views/templates/hook/ps_featuredproducts.tpl PD. aclarando nuevamente que esta informacion es en base al tema por defecto de PS 1.7, el tema classic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuski711 Posted June 23, 2018 Author Share Posted June 23, 2018 Gracias por la respuesta, al final me bajo al 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts