gusman126 Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Bueno, conozco prestashop y hago modulos para esta plataforma, pero tengo cero, 0 experiencia con Prestashop y productos virtuales o de descarga. Podeis contar vuestra experiencia aqui y decir que tal ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Lo que lleva Prestashop por defecto es lo que por ejemplo, puedes ver en esta guía: https://victor-rodenas.com/crear-producto-virtual-en-prestashop-1-7/ Es decir, asocias producto virtual (descargable) al producto, indicas número de descargas, fecha de espiración de la descarga, número de días límite de la descarga. Te puede servir para algunos casos, para otros no.…, depende del producto virtual que quieras vender. Para cosas más avanzadas, tienes la tienda de addons, donde tienes algunos módulos que aumentan la funcionalidad nativa de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 5, 2018 Author Share Posted June 5, 2018 hace 55 minutos, nadie dijo: Lo que lleva Prestashop por defecto es lo que por ejemplo, puedes ver en esta guía: https://victor-rodenas.com/crear-producto-virtual-en-prestashop-1-7/ Es decir, asocias producto virtual (descargable) al producto, indicas número de descargas, fecha de espiración de la descarga, número de días límite de la descarga. Te puede servir para algunos casos, para otros no.…, depende del producto virtual que quieras vender. Para cosas más avanzadas, tienes la tienda de addons, donde tienes algunos módulos que aumentan la funcionalidad nativa de Prestashop. Ok, gracias por la información, pero quiero saber experiencias, conozco Wordpress y pienso que es muy superior en venta de productos virtuales , por eso pregunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 2 minutes ago, gusman126 said: Ok, gracias por la información, pero quiero saber experiencias, conozco Wordpress y pienso que es muy superior en venta de productos virtuales , por eso pregunto. Lo que tiene Presta es lo que te ha dicho @nadie No tiene más de lo que te ha comentado @nadie Por ejemplo, si quieres vender un psd de un cuadro tuyo, subirías el fichero al producto asociado como producto virtual, estableces la configuración y poco más.. Luego el cliente se lo descarga, una vez ha realizado la compra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts