Rompehuesos Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Buen día, estoy haciendo una pagina web para una empresa que quiere vender invitaciones en linea, por el momento estoy haciendo todo el trabajo en un servidor local con Xampp, y me gustaría saber si puedo hacer una versión solo para móviles, es decir, que el diseño de la pagina en escritorio sea diferente e independiente al diseño en móviles, si se puede? como podria hacerlo? Soy estudiante universitario y tengo hasta Agosto de este año 2018 para terminar este proyecto y así titularme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 13 minutes ago, Rompehuesos said: Buen día, estoy haciendo una pagina web para una empresa que quiere vender invitaciones en linea, por el momento estoy haciendo todo el trabajo en un servidor local con Xampp, y me gustaría saber si puedo hacer una versión solo para móviles, es decir, que el diseño de la pagina en escritorio sea diferente e independiente al diseño en móviles, si se puede? como podria hacerlo? Soy estudiante universitario y tengo hasta Agosto de este año 2018 para terminar este proyecto y así titularme. Por un lado tienes los @media query para el css -> https://www.w3schools.com/css/css_rwd_mediaqueries.asp Por otro lado tienes, por ejemplo, en Prestashop 1.7, código que se muestra en versión "responsive / movil / reducida)" del navegador y en versión normal. En los TPL, sueles tener: <div class="hidden-sm-down"> Se ve en resolución normal, pero no en pequeña </div> <div class="hidden-md-up"> Se ve en resolución pequeña pero no en normal </div> Un ejemplo que he encontrado en Google de esto ultimo -> https://victor-rodenas.com/2018/02/27/mostrar-descripcion-de-las-categorias-en-el-movil-en-prestashop-1-7/ PD: ¿Qué carrera estudias en la universidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 hace 10 horas, Rompehuesos dijo: Buen día, estoy haciendo una pagina web para una empresa que quiere vender invitaciones en linea, por el momento estoy haciendo todo el trabajo en un servidor local con Xampp, y me gustaría saber si puedo hacer una versión solo para móviles, es decir, que el diseño de la pagina en escritorio sea diferente e independiente al diseño en móviles, si se puede? como podria hacerlo? Soy estudiante universitario y tengo hasta Agosto de este año 2018 para terminar este proyecto y así titularme. Como dice sergio la diferencia entre mostrar un diseño para smarphones y para escritorio se controla con los ficheros CSS, indicando la resolucion minima o maxima, y como debe mostrarse el componente que estas diseñando. Ahora habria que saber cuanto debe ser diferente entre la version movil y la sobremesa,¿ te serviria con la configuracion basica que tienen las plantillas, en movil , menu con "amburguesa" en sobre mesa, menu horizontal, ? y todos los cambios que ya tienen incluidas las responsive. si necesitas diseñar tu propio tema o plantilla completamente diferente en 2 versiones, 1 mes me parece poco, Como tienes de avanzado el proyecto? ¿y lo tienes que entregar el agosto del 18? uff, No tengo experiencia con Prestashop y productos virtuales o de descarga, que me corrijan, pero no se si es el mejor sistema para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts