Jump to content

Error de autenticación. ni a la primera...

estetikit

Recommended Posts

Hola, tengo un problema al iniciar sesión, lo he intentado dos veces incluso instalando nuevamente todo, al finalizar intento entrar a la tienda o iniciar sesión con el usuario y contraseña y no me reconoce el sistema, tampoco en el link recuperar contraseña, mi correo aparece en la tienda, pero no me llegan correos de contacto y aparece la confirmación en la tienda.  Tampoco cambia el nombre de la carpeta admin, donde puede estar el error, por favor algún consejo. 

Hola, gracias por responder, la tengo en localhost/admin con xampp, la tenia instalada en una web pero me dio el mismo error, pensaba que era error mio al escribir la contraseña y lo hice todo desde cero en localhost pero ahora tengo el mismo problema, pongo mi usuario y contraseña y me sale error de autenticación, pero en la misma web aparece mi correo correcto en contacte con nosotros y al pie de la pagina, luego intento recuperar la contraseña, sale el mensaje de se enviara a esta dirección de correo, y no llega nada ni a la carpeta de no deseados ni nada. Ya borre la cache, donde puede estar el error?

Espero puedas ayudarme,