ecuc Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) Hola, muy buenas, tengo una cuestión. Necesito añadir un menú personalizado hecho a HTML en la cabecera de mi tienda virtual. El caso es que he buscado el fichero header.tpl, el cual estaba dentro de mi plantilla en "/templates/_partials/" y al añadir el código y guardar, no me actualizaba el menu, ni siquiera me mostraba nada. He probado hasta poniendo un simple <span>Hola</span>, pero nada, no mostraba absolutamente nada, y el caso es que tengo una tienda de prueba P1.6 en la que en el fichero header.tpl si que me recoge bien el código. He probado también en añadirlo en ficheros como "/templates/layouts/layout-both-columns.tpl", "/templates/checkout/checkout.tpl", ... por similitud a donde lo quería incorporar, pero nada, tampoco me los recogía. Ya he mirado cosas tan absurdas como si estoy usando la plantilla correcta o si estoy en la tienda correcta, y todo esta correctamente bien. ¿Alguien sabe entonces que puedo hacer y donde debo de añadir el código? Muchas gracias Edited June 6, 2018 by ecuc RESOLVE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Lo mejor es instalar algun módulo como en el contentbox: https://contentbox.org/ y instalarlo en algunos de los hooks disponibles Respecto a editar un TPL, ¿Has pulsado el botón de la parte superior que encontras en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento llamado Limpiar/Borrar caché? ¿Lo estas añadiendo dentro de block o fuera de los block? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 14 minutes ago, ecuc said: Hola, muy buenas, tengo una cuestión. Necesito añadir un menú personalizado hecho a HTML en la cabecera de mi tienda virtual. El caso es que he buscado el fichero header.tpl, el cual estaba dentro de mi plantilla en "/templates/_partials/" y al añadir el código y guardar, no me actualizaba el menu, ni siquiera me mostraba nada. He probado hasta poniendo un simple <span>Hola</span>, pero nada, no mostraba absolutamente nada, y el caso es que tengo una tienda de prueba P1.6 en la que en el fichero header.tpl si que me recoge bien el código. He probado también en añadirlo en ficheros como "/templates/layouts/layout-both-columns.tpl", "/templates/checkout/checkout.tpl", ... por similitud a donde lo quería incorporar, pero nada, tampoco me los recogía. Ya he mirado cosas tan absurdas como si estoy usando la plantilla correcta o si estoy en la tienda correcta, y todo esta correctamente bien. ¿Alguien sabe entonces que puedo hacer y donde debo de añadir el código? Muchas gracias Lo de los cambios, revisa lo que te dice @nadie de la caché Una pregunta ¿Por que editas la plantilla a manorra para hacer un menu personalizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 Buenas, yo te recomiendo que acudas a un profesional. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted June 6, 2018 Author Share Posted June 6, 2018 On 4/6/2018 at 1:48 PM, nadie said: Lo mejor es instalar algun módulo como en el contentbox: https://contentbox.org/ y instalarlo en algunos de los hooks disponibles Respecto a editar un TPL, ¿Has pulsado el botón de la parte superior que encontras en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento llamado Limpiar/Borrar caché? ¿Lo estas añadiendo dentro de block o fuera de los block? Probé a limpiar la caché, pero nada, seguía con el mismo problema. Si no veo otra solución, probaré la opción que me has comentado. Muchas gracias Victor On 4/6/2018 at 1:58 PM, Sergio Ruiz said: Lo de los cambios, revisa lo que te dice @nadie de la caché Una pregunta ¿Por que editas la plantilla a manorra para hacer un menu personalizado? Porque se creo una barra de logueo para que esta pudiese funcionar como usuario en la tienda como en distintas páginas de WordPress. Los que antes estaban, crearon el código por HTML y lo implantaron dentro del TPL header. Si con la opción que ofrece @nadie funciona bien, probaré esa alternativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecuc Posted June 6, 2018 Author Share Posted June 6, 2018 On 4/6/2018 at 1:48 PM, nadie said: Lo mejor es instalar algun módulo como en el contentbox: https://contentbox.org/ y instalarlo en algunos de los hooks disponibles Respecto a editar un TPL, ¿Has pulsado el botón de la parte superior que encontras en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento llamado Limpiar/Borrar caché? ¿Lo estas añadiendo dentro de block o fuera de los block? He vuelto a probar por si las moscas lo que comentaste de Borra caché, y mágicamente ahora si que funciona. No se que ha pasado, pero de verás que el problema de la caché da bastante por saco. Muchísimas gracias de nuevo caballero, doy por cerrado este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 (edited) 4 hours ago, Code-Plus said: Buenas, yo te recomiendo que acudas a un profesional. Saludos. ¿Has leído que el tema se encontraba ya solucionado? xDDD PD: Lo digo por el título del tema con la palabra "Solucionado" y los mensajes del mismo. xD Edited June 6, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 nop... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts