miguel Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) Buenos días Hace poco que he montado mi tienda Online con Prestashop 1.6 y prácticamente la tengo muy avanzada, el caso es que tengo un producto descargable que es n catálogo de todos los productos de la tienda, pero necesito quitar el precio para que no aparezca como un producto de compra con coste 0,00€. solo quiero que se vea el link de descarga del archivo (que es un pdf) yya está. Me estoy volviendo loco y no se como hacerlo. Alguna sugerencia? Gracias de Antemano. Edited June 8, 2018 by miguel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Mira ver si este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/609526-how-to-hide-price-price-when-price-is-000/ te sirve de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 muchas gracias por el aporte, aunque como no tengo ni idea de ingles me costará entender eso, voy a intentar usar el traductor de google a ver si me entero de algo. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts