Leggy Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Hola de nuevo, buenos días.He estado buscando info en el foro y no he encontrado nada.El tema es que cuando un usuario se va a registrar, a la hora de elegir el país, aparece el desplegable completamente en blanco.En el back tengo todos los países desactivados excepto España. ¿Dónde puede estar el error?Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Hola Leggy, tiene toda la pinta de no tener bien configurado las traducciones ya que si aparecen en blanco es porque no la está localizando en el idioma actual, compruebalo cambiado de bandera..ya nos comentas saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted December 20, 2010 Author Share Posted December 20, 2010 Gracias Tecniloco.Con el cambio de bandera he solucionado el problema que tenía que comenté en otro hilo: no se me visualizaban los productos en portada. Pero tengo el tema de países configurado correctamente... ¿sabes dónde puede estar el error?Voy a seguir mirando que ya tengo ganas de terminar Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted December 20, 2010 Author Share Posted December 20, 2010 Solucionado!!Era una tontuna: no aparecía el país escrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts