martinuka Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Buenos días, Y si el responsive de la tienda NO funciona bien, como puedo solucionarlo, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Entre varios errores. Creo que lo te podría pasar es que: hay varios estilos que se pisan entre ellos, no los está leyendo o que simplemente están mal hechos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) hace 26 minutos, martinuka dijo: Buenos días, Y si el responsive de la tienda NO funciona bien, como puedo solucionarlo, un saludo hablar con el desarrollador de la plantilla y que lo solucionen. Siento esta respuesta, pero es la correcta, si la has comprando debes tener soporte, si es gratuita, cambia a otra gratuita. PD: pon como minimo la url de la pagina para que se vea lo mal que se ve en responsive. Edited June 4, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 La respuesta es ... te lo voy a presupuestar no arreglar... ja ja ja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) 45 minutes ago, martinuka said: Buenos días, Y si el responsive de la tienda NO funciona bien, como puedo solucionarlo, un saludo Hombre... 1º Comprueba si en la demo de la plantilla funciona correctamente el responsive, si funciona correctamente es algo que has tocado o dejado de tocar en tu tienda y por eso no te funcionan bien los estilos. 2º Apenas das información para ayudarte, ni url de la tienda, ni plantilla que usas, ni versión de prestashop que usas, la próxima vez que vaya al taller a reparar el coche, les diré que no se nada del coche, pero que lo reparen mentalmente xDDD Edited June 4, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 1 minuto, Sergio Ruiz dijo: Hombre... 1º Comprueba si en la demo de la plantilla funciona correctamente el responsive, si funciona correctamente es algo que has tocado o dejado de tocar en tu tienda y por eso no te funcionan bien los estilos. 2º Apenas das información para ayudarte, ni url de la tienda, ni plantilla que usas, ni versión de prestashop que usas, la próxima vez que vaya al taller a reparar el coche, les diré que no se nada del coche, pero que lo reparen mentalmente xDDD Es imposible que haya tocado algo porque no se ni donde tengo que mirar, mi versión es 1.6.1.6.... es cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) 44 minutes ago, martinuka said: Es imposible que haya tocado algo porque no se ni donde tengo que mirar, mi versión es 1.6.1.6.... es cierto En la demo de la plantilla que usas ¿Funciona bien u no? Edited June 4, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 hace 3 horas, martinuka dijo: La respuesta es ... te lo voy a presupuestar no arreglar... ja ja ja gracias Arreglar gratis? no claro que no. yo no me he ofrecido en ningun momento. Explicarte como cambiar todo el diseño, y que sea responsive? tampoco. Si compras una plantilla, pide al desarrollador que arregle el fallo, Ahora bien, no has comprado la plantilla o es gratuita , pon algo mas de información, pero convertir una plantilla de no responsive a responsive, olvidate, nadie va a ayudarte en el foro hacer todo el cambio, te van a aconsejar que cambies de plantilla, mas rapido y barato. En el foro tanto yó como otros te vamos a ayudar, pero cosas sencillas, cosas que con una explicación puedes arreglar algo puntual, no pidas como bien dice Sergio algo sin informar y sin dar detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 4 minutos, gusman126 dijo: Arreglar gratis? no claro que no. yo no me he ofrecido en ningun momento. Explicarte como cambiar todo el diseño, y que sea responsive? tampoco. Si compras una plantilla, pide al desarrollador que arregle el fallo, Ahora bien, no has comprado la plantilla o es gratuita , pon algo mas de información, pero convertir una plantilla de no responsive a responsive, olvidate, nadie va a ayudarte en el foro hacer todo el cambio, te van a aconsejar que cambies de plantilla, mas rapido y barato. En el foro tanto yó como otros te vamos a ayudar, pero cosas sencillas, cosas que con una explicación puedes arreglar algo puntual, no pidas como bien dice Sergio algo sin informar y sin dar detalles. Perdona, he pedido ayuda porque quería intentar solucionarlo personalmente como he dicho, pense que era algo sencillo, en ningún momento he infravalorado el trabajo ajeno. Te agradezco tu sinceridad y ayuda. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 hace 1 minuto, martinuka dijo: Perdona, he pedido ayuda porque quería intentar solucionarlo personalmente como he dicho, pense que era algo sencillo, en ningún momento he infravalorado el trabajo ajeno. Te agradezco tu sinceridad y ayuda. Muchas gracias. Pero pon la url copón! y veremos que se puede hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 2 minutos, gusman126 dijo: Pero pon la url copón! y veremos que se puede hacer http://angerdecoracion.es/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 16 minutes ago, gusman126 said: Arreglar gratis? . Es habitual ese tipo de peticiones en el foro xDDD 6 minutes ago, martinuka said: http://angerdecoracion.es/es/ Excepto el módulo de cookies, yo veo mas o menos la web en modo responsive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 3 minutos, Sergio Ruiz dijo: Es habitual ese tipo de peticiones en el foro xDDD Excepto el módulo de cookies, yo veo mas o menos la web en modo responsive. no entiendo a que te refieres con lo de las cookies.... y lo de mas o menos me lo puedes explicar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 1 minute ago, martinuka said: no entiendo a que te refieres con lo de las cookies.... y lo de mas o menos me lo puedes explicar... ¿Cómo ves tu la web en el movil, o en el modo reducido de Chrome? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Fallos encontrados. En el ordenador simulando un smartphone , se ve decente, pero con fallos La barra de arriba, la "nav", tienes el buscar, que no funciona porque el logotipo esta encima, el problema esta en el CSS, no se que fichero es, debes quitar la opción de CSS en rendimiento tiene que se suba demasiado, baja de 20 a 5px o menos margin-bottom: 20px; Las letras de acceso y login, fondo gris con texto gris, deberia ser blanco y letras negras o al revés, en la configuración de la plantilla debes tener opciones de colores. El banner con esa con la imagen, OMG! veo que es un codigo html, hazlo mas , mucho mas pequeño, mas "bajo" y si puedes que sea maximo 50px de alto, o mejor quitalo, no sirve de nada, no ayuda al usuario, todo lo que no ayude al usuario visitante, fuera por lo demas como dice sergio no se ven muchos problemas y el producto se ve ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 8 horas, gusman126 dijo: Fallos encontrados. En el ordenador simulando un smartphone , se ve decente, pero con fallos La barra de arriba, la "nav", tienes el buscar, que no funciona porque el logotipo esta encima, el problema esta en el CSS, no se que fichero es, debes quitar la opción de CSS en rendimiento tiene que se suba demasiado, baja de 20 a 5px o menos margin-bottom: 20px; Las letras de acceso y login, fondo gris con texto gris, deberia ser blanco y letras negras o al revés, en la configuración de la plantilla debes tener opciones de colores. El banner con esa con la imagen, OMG! veo que es un codigo html, hazlo mas , mucho mas pequeño, mas "bajo" y si puedes que sea maximo 50px de alto, o mejor quitalo, no sirve de nada, no ayuda al usuario, todo lo que no ayude al usuario visitante, fuera por lo demas como dice sergio no se ven muchos problemas y el producto se ve ok creo que lo del rendimiento lo he quitado mirar a ver... pero lo de los pixeles y resto que mencionas por favor.... guíame.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Suelo hacer videos a mis clientes explicando y tutoriales, espero que con una imagen te pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts