manacorweb Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Hola a todosacabo de subir todos los archivos del paquete de prestashop a mi servidor y al ir con el navegador a la raiza de mi dominio y la carpeta www.midominio/install me da el siguiente error " Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /mnt/weba/11/86/51745986/htdocs/install/classes/ToolsInstall.php on line 4" alguien me podria decir porque no se me instala. Mi proveedor de hosting es Strato. No se si influye que mi paquete de hosting no es un paquete de e-comerç, solo estoy haciendo una prueba para un amigo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 has modificado algún archivo? te esta dando un error en un archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xc_grfk Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Hola, a mí me da exactamente el mismo error. Y no he modificado nada, absolutamente nada, me he limitado a subir los archivos al ftp (en este caso acens) y ejecutar el instalador... y me da exactamente el mismo error que a tí.¿Alguien sabe qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xc_grfk Posted December 20, 2010 Share Posted December 20, 2010 Ya está corregido.El problema es que en el servidor tenía activado PHP 4, pero yo creía que ya estaba activado PHP 5.Hay que activar el intérprete de PHP 5 y solucionado.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts