martinuka Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Buenos días, tengo una pregunta Cuando creo a los productos con el generador de combinaciones, por ejemplo unidades, centimetros y colores, me sale en la ficha del producto unidades para comprar como puedo quitar eso, es decir los que tengan producto con combinaciones lo compren con esas condiciones y los que no lo tengan sólo puedan hacerlo por unidades. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar porque cada vez que lo pregunto a los programadores de la web me suelen decir,... me lo pensaré... Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Yo no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Hablas de un producto o de varios? Si haces combinaciones de un producto lo lógico es que el usuario seleccione las características que quiere que tenga el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 hace 1 hora, martinuka dijo: Buenos días, tengo una pregunta Cuando creo a los productos con el generador de combinaciones, por ejemplo unidades, centimetros y colores, me sale en la ficha del producto unidades para comprar como puedo quitar eso, es decir los que tengan producto con combinaciones lo compren con esas condiciones y los que no lo tengan sólo puedan hacerlo por unidades. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar porque cada vez que lo pregunto a los programadores de la web me suelen decir,... me lo pensaré... Muchas gracias, un saludo. Si el producto solo tiene una combinación, no es necesario añadirlo al producto, si lo quieres para controlar que medida ha pedido el cliente añade la medida al nombre o a la referencia, de esa manera te saldra en el listado del pedido, el nombre y referencia, Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 Creo que no me he explicado, yo tengo un producto que tiene varios colores y cada color tiene unidades y centimetros, adjunto imagen para que se entienda mejor, porque no puede comprar un articulo un cliente por ejemplo 1,50cm del color azul y se quita ese boton de UNIDADES (1)... si eso lo quito el cliente NO puede comprar pero si lo debo mantener para otros artículos... Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) hace 23 minutos, martinuka dijo: Creo que no me he explicado, yo tengo un producto que tiene varios colores y cada color tiene unidades y centimetros, adjunto imagen para que se entienda mejor, porque no puede comprar un articulo un cliente por ejemplo 1,50cm del color azul y se quita ese boton de UNIDADES (1)... si eso lo quito el cliente NO puede comprar pero si lo debo mantener para otros artículos... Gracias y un saludo Pues no, sigues explicandote que no lo entiendo. pon la url de un producto puede que ayude Tienes un producto con 3 combinaciones, color y medida metros, medida cm.¿correcto? Ese producto que tiene colores y medidas,¿ como has añadido las combinaciones? juntas o por separado, quiero decir. JUNTAS color + medida azul-60-00 -> stock 100 azul-60-10 -> stock 100 azul-60-20 -> stock 100 azul-60-30 -> stock 100 azul-100-00 -> stock 10 azul-100-10 -> stock 10 azul-100-20 -> stock 10 azul-100-30 -> stock 10 .... rojo-120-00 -> stock 90 rojo-120-10 -> stock 90 rojo-120-20 -> stock 90 rojo-120-30 -> stock 90 rojo-100-00 -> stock 90 rojo-100-10 -> stock 90 rojo-100-20 -> stock 90 .... rojo-60-00 -> stock 90 .. ..... asi con todos los colores y medidas SEPARADAS color azul > stock 100 rojo > stock 100 medidas 60 > stock 100 90 > stock 90 cms 00> stock xx 10 > stock 11 20 >stock 33 Segun como lo hayas añadido hara una cosa y otra, dices que desaparece el cuadro de unidades? que al elegir una combinación desaparece, lo de quitar no lo entiendo. si estas pidiendo medidas a los clientes usa un modulo que hay para eso, para cambiar la medida y ajustar el precio segun medida O usa texto, ,Texto solo sirve si el coste es el mismo para 1 metro que para 3 metros Edited June 4, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 16 minutos, gusman126 dijo: Pues no, sigues explicandote que no lo entiendo. pon la url de un producto puede que ayude Tienes un producto con 3 combinaciones, color y medida metros, medida cm.¿correcto? Ese producto que tiene colores y medidas,¿ como has añadido las combinaciones? juntas o por separado, quiero decir. JUNTAS color + medida azul-60-00 -> stock 100 azul-60-10 -> stock 100 azul-60-20 -> stock 100 azul-60-30 -> stock 100 azul-100-00 -> stock 10 azul-100-10 -> stock 10 azul-100-20 -> stock 10 azul-100-30 -> stock 10 .... rojo-120-00 -> stock 90 rojo-120-10 -> stock 90 rojo-120-20 -> stock 90 rojo-120-30 -> stock 90 rojo-100-00 -> stock 90 rojo-100-10 -> stock 90 rojo-100-20 -> stock 90 .... rojo-60-00 -> stock 90 .. ..... asi con todos los colores y medidas SEPARADAS color azul > stock 100 rojo > stock 100 medidas 60 > stock 100 90 > stock 90 cms 00> stock xx 10 > stock 11 20 >stock 33 Segun como lo hayas añadido hara una cosa y otra, dices que desaparece el cuadro de unidades? que al elegir una combinación desaparece, lo de quitar no lo entiendo. si estas pidiendo medidas a los clientes usa un modulo que hay para eso, para cambiar la medida y ajustar el precio segun medida O usa texto, ,Texto solo sirve si el coste es el mismo para 1 metro que para 3 metros Las he añadido juntas, no desaparece nada lo que quiero es que SOLO APAREZCA, en el pantallazo que os he adjuntado COLOR + METROS + CENTIMETROS + AÑADIR A MI CESTA, lo que pone +1- NO quiero que apareca en los productos a los cuales pongo las combinaciones.... Hay otros productos como por ejemplo, alfombras que solo puedes comprarlo por unidades y no por combinaciones.... Espero que no sea cosa de combinación porque sino lo llevo claro.... Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Creo haberlo entendido. Quitar el [-] 1 [+] punto y final. En el estilo pones display : none al elemento. Creo que solo con eso ya te vale para lo que quieres. Si te falla lo más seguro es que sea por culpa del javascript que gestiona el añadir al carrito. Un saludo y ya dirás si es lo que quieres xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) hace 1 hora, martinuka dijo: Las he añadido juntas, no desaparece nada lo que quiero es que SOLO APAREZCA, en el pantallazo que os he adjuntado COLOR + METROS + CENTIMETROS + AÑADIR A MI CESTA, lo que pone +1- NO quiero que apareca en los productos a los cuales pongo las combinaciones.... Hay otros productos como por ejemplo, alfombras que solo puedes comprarlo por unidades y no por combinaciones.... Espero que no sea cosa de combinación porque sino lo llevo claro.... Muchas gracias, Igualmente envia la url, pero parece que esto ultimo se entiende mejor ¿Quieres que el cuadro de cantidad desaparezca si tiene combinaciones? Si eso es asi. debes añadir un codigo a la plantilla para que verifique si tiene combinaciones o si tiene una combinación especifica, te recomiendo que hables con un profesional para que te programe un modulo o cambie el codigo de la plantilla @sebarrab El problema de ocultarlo, lo haria con todos, yo entiendo que solo lo quiere en algunos Edited June 4, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 EXACTO..... lo que pensaba debo hablar con los programadores entonces para solucionarlo porque NO lo hicieron en su momento y ahora me quieren presupuestarlo y quería intentar solucionarlo por mi cuenta muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) hace 11 minutos, martinuka dijo: EXACTO..... lo que pensaba debo hablar con los programadores entonces para solucionarlo porque NO lo hicieron en su momento y ahora me quieren presupuestarlo y quería intentar solucionarlo por mi cuenta muchas gracias por la ayuda De acuerdo, igualmente mira alguno de los modulos de aqui, te pueden ser utiles para el tipo de producto que vendes. ayudan a añadir productos con diferentes medidas personalizadas, fijate que alguno puede que haga desaparecer el bloque de cantidad, comprueba antes en las versiones demo https://addons.prestashop.com/es/466-tallas-dimensiones Edited June 4, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinuka Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 3 horas, gusman126 dijo: De acuerdo, igualmente mira alguno de los modulos de aqui, te pueden ser utiles para el tipo de producto que vendes. ayudan a añadir productos con diferentes medidas personalizadas, fijate que alguno puede que haga desaparecer el bloque de cantidad, comprueba antes en las versiones demo https://addons.prestashop.com/es/466-tallas-dimensiones te loe gardezco le echaré un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts