Layn Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Buenas,He instalado mi primera tienda virtual con prestashop. Tampoco he usado nunca ningún otro cms para tiendas virtuales.He estado subiendo productos, he puesto el sandbox de paypal, probado todo lo que se me ocurría y se la he pasado a unos cuantos conocidos para que le echen un ojo en busca de errores o cosas a mejorar.Me gustaría saber si hay que tener alguna consideración en especial antes de pasar a producción.Por ejemplo, cuando montas un wordpress, pues te preocupas de meterle algunos posts para que no salga vacío, le metes de primeras algunos plugins esenciales como "all in seo one", "akismet"... etc.Sabéis de otras consideraciones generales para Prestashop ?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Hola Layn, lo mas importante que considero que tienes que comprobar antes de instalar cualquier módulo, addons u otros accesorios es el sistema de venta desde principio a fin con los diferentes transportistas y pasarelas de pago osea todo el proceso de principio a fin tanto desde la parte de administración como la parte de cliente, que reciba bien los correos y todos los mails de comunicaciones entre tienda<->cliente<->tienda . Prestashop viene como yo digo llave en mano para pulir algunas cosillas y empezar a vender a saco. Importante cuidar la imagen estética de la tienda, como la que trae prestashop hay cienes y cienes y diferenciarse es un modo de aumentar ventas exponencialmente. Mantener al cliente informado de las novedades por medio del módulo newsletter ( tampoco en exceso ) .etc en fin con el tiempo le sacaras un buén rendimiento. Te adelanto que la próxima ver. 1.4 viene cargada de novedades.. un saludo y bienvenido al foro. TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Layn Posted December 20, 2010 Author Share Posted December 20, 2010 Gracias Tecniloco,Me quedo mas tranquilo ahora y con lo que me has dicho la pondré en producción hoy mismo.Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts