Leggy Posted December 18, 2010 Share Posted December 18, 2010 Hola, esta es la dirección de mi tienda: www.espadaybrujeria.com/tienDONAOs cuento un poco lo que me ha sucedido a ver si alguien me puede ayudar porque he buscado por todas partes y no encuentro ninguna solución (al menos no ninguna que sepa hacer).Por problemas con mi hosting he realizado una migración a una versión más actualizada y todo ha ido medio bien. El problema está en que la categoría "Inicio" o "Home" no me aparece en el back y, por este motivo, no se ven los productos en el principal. Por favor, ¿alguien me podría ayudar? Os adjunto una imagen de mi administrador de categorías.Espero que alguien me pueda ayudar... por favor Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 19, 2010 Share Posted December 19, 2010 Uhm la otra media pantalla de la captura no la has puesto , ¿no apareca nada bajo? es desde donde se añaden los productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted December 19, 2010 Author Share Posted December 19, 2010 Uhm la otra media pantalla de la captura no la has puesto , ¿no apareca nada bajo? es desde donde se añaden los productos...↲Están agregados pero no está la opción 'inicio' y por eso lo he cuadriculado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted December 20, 2010 Author Share Posted December 20, 2010 Adjunto tres capturas más donde se puede ver que no aparece "Inicio" por ninguna parte Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted December 20, 2010 Author Share Posted December 20, 2010 Os adjunto otras capturas que he realizado donde se puede apreciar más el error que no sé como solucionar.Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leggy Posted December 20, 2010 Author Share Posted December 20, 2010 Hola de nuevo.Solucionado. Tenía dos idiomas principales, los dos español pero uno con una bandera alemana. En la otra banderita sí que me aparecía la categoría padre así que he configurado todo en esa y la he puesto como predefinida.Bueno, creo que ha sido muy raro pero solucionado.Voy a ver si soluciono lo que puse en el post anterior de los idiomas y ya estaría todo listo.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts