mitazita.es Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 (edited) Buenas a todos!! quisiera poder quitar la tabla de descuentos y que no aparezcan en los productos ya que tengo muchas variaciones de precios y la tabla de descuentos por volumen se hace muy larga. Gracias de antemano!! Edited June 4, 2018 by mitazita.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) 7 hours ago, mitazita.es said: Buenas a todos!! quisiera poder quitar la tabla de descuentos y que no aparezcan en los productos ya que tengo muchas variaciones de precios y la tabla de descuentos por volumen se hace muy larga. Gracias de antemano!! Para poder ayudarte es importante que indiques la versión de Prestashop que usas, ya que varía la ruta del fichero. Si es la 1.6, en el fichero product.tpl puedes buscar el código de la tabla de descuentos y comentarlo. Edited June 4, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Si no tienes descuentos por volúmenes ¿no se te quita? Siempre puedes poner un display: none por estilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitazita.es Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 2 horas, Sergio Ruiz dijo: Para poder ayudarte es importante que indiques la versión de Prestashop que usas, ya que varía la ruta del fichero. Si es la 1.6, en el fichero product.tpl puedes buscar el código de la tabla de descuentos y comentarlo. tengo la version 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 Buenas tardes, Te comento algunas de las opciones disponibles: En el fichero: /themes/classic/templates/catalog/product.tpl Tienes una referencia al include de la tabla de descuentos {block name='product_discounts'} {include file='catalog/_partials/product-discounts.tpl'} {/block} Correspondiente al fichero: /themes/classic/templates/catalog/_partials/product-discounts.tpl Puedes comentar la llamada al product-disccounts.tpl en el product.tpl (Comentar código con {* *}) O ocultarlo por CSS, añadiendo en el fichero /themes/classic/assets/css/custom.css Esto: #product .product-discounts {display:none;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 (edited) 1 hour ago, sebarrab said: Si no tienes descuentos por volúmenes ¿no se te quita? Imagino que quiere conservar esos descuentos, pero ocultar simplemente la tabla. 48 minutes ago, mitazita.es said: tengo la version 1.7 Revisa lo que te ha dicho @nadie para Prestashop 1.7. Y recuerda sino se aplican los cambios (si decides comentar el contenido correspondiente del TPL), limpiar caché en parámetros avanzados -> rendimiento Edited June 4, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 hace 4 horas, nadie dijo: Buenas tardes, Te comento algunas de las opciones disponibles: En el fichero: /themes/classic/templates/catalog/product.tpl Tienes una referencia al include de la tabla de descuentos {block name='product_discounts'} {include file='catalog/_partials/product-discounts.tpl'} {/block} Correspondiente al fichero: /themes/classic/templates/catalog/_partials/product-discounts.tpl Puedes comentar la llamada al product-disccounts.tpl en el product.tpl (Comentar código con {* *}) O ocultarlo por CSS, añadiendo en el fichero /themes/classic/assets/css/custom.css Esto: #product .product-discounts {display:none;} Añadido a lo comentado, me he permitido hacerte una guía: https://victor-rodenas.com/2018/06/04/ocultar-tabla-de-descuentos-de-la-ficha-del-producto-en-prestashop-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitazita.es Posted June 4, 2018 Author Share Posted June 4, 2018 hace 8 horas, Sergio Ruiz dijo: Imagino que quiere conservar esos descuentos, pero ocultar simplemente la tabla. Revisa lo que te ha dicho @nadie para Prestashop 1.7. Y recuerda sino se aplican los cambios (si decides comentar el contenido correspondiente del TPL), limpiar caché en parámetros avanzados -> rendimiento hace 4 horas, nadie dijo: Añadido a lo comentado, me he permitido hacerte una guía: https://victor-rodenas.com/2018/06/04/ocultar-tabla-de-descuentos-de-la-ficha-del-producto-en-prestashop-1-7/ Conseguido. Modifique el archivo product.tpl añadiendo el comentario a la llamada al product-disccounts.tpl en el product.tpl y solucionado. Gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 hace 3 minutos, mitazita.es dijo: Conseguido. Modifique el archivo product.tpl añadiendo el comentario a la llamada al product-disccounts.tpl en el product.tpl y solucionado. Gracias a todos!! Me alegro de que entre todos te hayamos podido ayudar. Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts