eridamega Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 Hola amigos estoy buscando un modulo pago (si hay gratis bienvenido sea) para eliminar (ocultar) las ID de las URL en Prestashop 1.7 En la marketplace hay algunos pero me parecen costosos entre 29 a 50 usd, si conocen alguno que sea mas económico estaría agradecido. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 (edited) 1 hour ago, eridamega said: Hola amigos estoy buscando un modulo pago (si hay gratis bienvenido sea) para eliminar (ocultar) las ID de las URL en Prestashop 1.7 En la marketplace hay algunos pero me parecen costosos entre 29 a 50 usd, si conocen alguno que sea mas económico estaría agradecido. Gracias a todos 3X Euros es de lo más baratos que vas a encontrar. Un ejemplo: https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html Edited June 2, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 Personalmente prefiero meta tags generator tiene opciones de meta etiquetas, ademas de añadir algun dato mas a la URL, recuerda que si limpias totalmente la url y hay productos que se llaman igual pueden dar problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 5 hours ago, gusman126 said: Personalmente prefiero meta tags generator tiene opciones de meta etiquetas, ademas de añadir algun dato mas a la URL, recuerda que si limpias totalmente la url y hay productos que se llaman igual pueden dar problemas El tema de las ID muchas tiendas lo tienen quitado de las URLS (es bastante habitual desde hace tiempo), es una pena que Prestashop siga sin incluirlo de forma nativa, aunque prometió que para la 1.7 lo iba hacer, todavia seguimos esperando y tenemos que andar con módulos que hacen unos overrides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 hace 15 horas, Sergio Ruiz dijo: El tema de las ID muchas tiendas lo tienen quitado de las URLS (es bastante habitual desde hace tiempo), es una pena que Prestashop siga sin incluirlo de forma nativa, aunque prometió que para la 1.7 lo iba hacer, todavia seguimos esperando y tenemos que andar con módulos que hacen unos overrides. Si, exacto, pero deberian solucionar tambien eso, que si ponen el mismo nombre a un producto en la misma categoria, que la url fuera diferente, supongo que se dieron cuenta de este fallo del codigo base y lo dejaron asi, que se apañen los que instalan el modulo y añaden productos con nombre identico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 1 hour ago, gusman126 said: Si, exacto, pero deberian solucionar tambien eso, que si ponen el mismo nombre a un producto en la misma categoria, que la url fuera diferente, supongo que se dieron cuenta de este fallo del codigo base y lo dejaron asi, que se apañen los que instalan el modulo y añaden productos con nombre identico. thirty bees que es un fork de PS 1.6 creo que lo lleva de forma nativa. No he mirado si controla ese aspecto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts