Jump to content

Encontrar y Cambiar php.ini

Nora Pandol

Recommended Posts

Primero prueba en el panel del hosting, si tienes acceso a modificar el php.ini directamente.

Si no lo encuentras, prueba primero modificar .htaccess e intentar aumentar la directiva.

Si no funciona, create un php.ini en blanco para sobreescribir y metelo donde quieras que se apliquen los cambios, añadiendo el nuevo aumento.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

hace 18 minutos, Sergio Ruiz dijo:

Primero prueba en el panel del hosting, si tienes acceso a modificar el php.ini directamente.

Si no lo encuentras, prueba primero modificar .htaccess e intentar aumentar la directiva.

Si no funciona, create un php.ini en blanco para sobreescribir y metelo donde quieras que se apliquen los cambios, añadiendo el nuevo aumento.

Gracias por tu respuesta. La cuestión es cómo lo modifico. Lo encontré pero no se como abrirlo siquiera. 

Gracias. Soy inexperta. No tengo webmaster y quería ver si podría hacerlo yo. Espero tus directivas 

6 minutes ago, Nora Pandol said:

Gracias por tu respuesta. La cuestión es cómo lo modifico. Lo encontré pero no se como abrirlo siquiera. 

Gracias. Soy inexperta. No tengo webmaster y quería ver si podría hacerlo yo. Espero tus directivas 

¿Estas accediendo al php.ini desde el panel del hosting o desde donde estas accediendo?

hace 1 hora, Sergio Ruiz dijo:

¿Estas accediendo al php.ini desde el panel del hosting o desde donde estas accediendo?

Gracias Sergio, me habías contestado y no sabía. Entre con Filezilla a la carpeta Download y hay un archivo .htacces

No se si te referías a ello. Si me dices cómo encuentro y donde el php.ini con Filezilla podría ser mejor. Aunque creo que no sabré hacerlo. Gracias de todos modos... veo que eres muy solidario 

hace 10 minutos, Sergio Ruiz dijo:

En el .htaccess prueba añadir: 

php_value post_max_size xxM

---

En xx pon el valor.

-----

Dudo que se lo trague, quizas estés limitado por el propio hosting, pero por probar no pierdes nada.

No se lo ha tragado... pero gracias, lo he intentado. 

3 minutes ago, Nora Pandol said:

No se lo ha tragado... pero gracias, lo he intentado. 

¿Que tipo de alojamiento tienes?

Si es un plan de alojamiento basico (los conocido como compartidos), muchas veces no te dejan subir este tipo de parametros, a excepción de que contactes con ellos.

hace 1 minuto, Sergio Ruiz dijo:

¿Que tipo de alojamiento tienes?

Si es un plan de alojamiento basico (los conocido como compartidos), muchas veces no te dejan subir este tipo de parametros, a excepción de que contactes con ellos.

Profesional en dondominio.  Consulté pero no me dijo que podría ser el hosting