Danyal Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 Saludos, Cometí el error de actualizar el modulo 1 click upgrade prestashop 1.7.4 para para hacer el cambio de Software del 1.6. Ahora en el BackOffice me genera este error [PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/om_project/clientes/430/114/prestashop/modules/autoupgrade/autoupgrade.php:Call to undefined method Autoupgrade::trans() No tengo acceso al cpanel, porque el proveedor de hosting no me birnda el acceso. Lo que me ha indicado es instalar todo desde cero. Llevo ya tres días en esto y no tengo una solución. De antemano gracias por su indicaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 coger los datos de la bbdd y crear un prestashop de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danyal Posted June 1, 2018 Author Share Posted June 1, 2018 Gracias, por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 Antes de hacer nada, por lo que entiendo no llegastes a realizar la actualización ¿no? El error que mencionas, hace referencia al fichero: /modules/autoupgrade/autoupgrade.php correspondiente al modulo 1click Renombra el directorio: "autoupgrade" por "autoupgrade_old" y revisa si puedes entrar. (Es solo una prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danyal Posted June 1, 2018 Author Share Posted June 1, 2018 (edited) tks Edited June 1, 2018 by Danyal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danyal Posted June 1, 2018 Author Share Posted June 1, 2018 2 hours ago, Sergio Ruiz said: Antes de hacer nada, por lo que entiendo no llegastes a realizar la actualización ¿no? El error que mencionas, hace referencia al fichero: /modules/autoupgrade/autoupgrade.php correspondiente al modulo 1click Renombra el directorio: "autoupgrade" por "autoupgrade_old" y revisa si puedes entrar. (Es solo una prueba) Saludos, El inconveniente que tengo es que el hosting lo maneja mi proveedor y no me da acceso al cpanel. La solución que el me da es reiniciar por completo. Su opinión es que es grave el daño. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 Vaya hosting mas raro , normalmente se puede entrar por Cpanel a tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 On 1/6/2018 at 3:16 PM, Sergio Ruiz said: Antes de hacer nada, por lo que entiendo no llegastes a realizar la actualización ¿no? El error que mencionas, hace referencia al fichero: /modules/autoupgrade/autoupgrade.php correspondiente al modulo 1click Renombra el directorio: "autoupgrade" por "autoupgrade_old" y revisa si puedes entrar. (Es solo una prueba) ¿no puedes hacer esto por Ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 4, 2018 Share Posted June 4, 2018 23 minutes ago, Julian said: ¿no puedes hacer esto por Ftp? Se puede hacer por FTP, suponiendo que quien haya preguntado la duda tenga acceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danyal Posted June 5, 2018 Author Share Posted June 5, 2018 On 4/6/2018 at 12:33 PM, Sergio Ruiz said: Se puede hacer por FTP, suponiendo que quien haya preguntado la duda tenga acceso. Entiendo que se puede hacer, solo que contrate el servicio de hospedaje con una empresa que no me da acceso al cpanel. Ellos dicen que no hay arreglo Por reinstalarme el prestashop me cobraran 170 euros. Me tocara pagar esa pasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 Desde mi punto de vista es muy raro. Si no tienes acceso ni al cpanel ni a ftp como subes los archivos? Si es asi cambia de hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danyal Posted June 6, 2018 Author Share Posted June 6, 2018 Muchas Gracias a todos, por su ayuda. Tuve que hacer el pago para reiniciar todo el sistema de Prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts