titoct200 Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Buenas noches. Me aparece un error al intentar registrar un usuario desde fuera del BO, es decir, al registrarse un usuario en la web: Rellenan bien la ficha y al darle a enviar aparece un error 500. ¿Eso por qué puede ser? la versión es la 1.4.0.3 y mi proyecto está en www.baratinta.es o .comPor favor ayudenme!!!graciasTitoct200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 1, 2011 Author Share Posted January 1, 2011 Por favor, alguien me puedeorientar??????? Es importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 9, 2011 Author Share Posted January 9, 2011 Por favor, es importante, no sé qué puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 11, 2011 Author Share Posted January 11, 2011 Hola a todos: Vamos a ver, después de varias investigaciones, he llegado a la conclusión de que tengo un error aleatorio. En el momento del registro de un usuario, si no se pone el DNI, traga; si lo pongo, puede que trague, puede que no. ¿Cómo puedo solucionar ésto? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted January 11, 2011 Share Posted January 11, 2011 La version 1.4.0.3 es una beta en fase de desarrollo, solo valida para pruebas. Si quieres que tu proyecto sea funcional instalas la 1.3.5 o esperas a que salga una version estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 11, 2011 Author Share Posted January 11, 2011 Eso lo sé. Ya dije que la instalé por desconocimiento (soy nuevo en Prestashp). Pro ahora no puedo actualizar, tengo lla tienda ya a punto. Mejor me esperaré a que salga la versión estable.Lo que sí me gustaria es saber cómo se actualiza. ¿Hay algún método general o cada versión tiene la suya?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts