jabp2006 Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Hola no lo entiendo porque sucede esto, dentro de una categoria cuando los articulos estan el centro se produce una inversion en la posicion de los botones, estoy trabajando en local con el xampp y estan rellenos los mismos campos a la hora de introducir el articulo, a veces el boton añadir al carrito y el bonton ver se pasan a la izquierda mezclandose con la foto.Adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Parece un problema de estilos, se te bajan hacia abajo, por lo que veo es cuando el producto está en rebajas, has cambiado el ancho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabp2006 Posted December 18, 2010 Author Share Posted December 18, 2010 Parece un problema de estilos, se te bajan hacia abajo, por lo que veo es cuando el producto está en rebajas, has cambiado el ancho? No es este el caso porque en la foto no se vé pero tengo mas productos en rebajas y algunos se ponen bien. En cuanto al ancho si te refieres al ancho de la foto, no lo he cambiado todas tienen el mismo tamaño.Esto es desesperante, estoy haciendo retoque en todos los articulos y en la gran mayoria me está pasando esto y queda fatal. No se que hacer despues del curro que me he pegado con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabp2006 Posted December 18, 2010 Author Share Posted December 18, 2010 Ya he encontrado el fallo.En algunos articulos en el campo "Breve descripción" he añadido debajo de lo ultimo que pongo "Envio Económico", justifico texto al centro en esa línea y la subia un poco de tamaño. Pues cuando hago esto en muchas ocasiones me pasaba lo de la foto.Para solucionarlo he seleccionado todo el texto y le doy al boton de "justificar todo el texto" (es cuando le das administra el texto de forma que no queden huecos a la derecha y a la izda.), una vez hecho esto selecciona el texto que he añadido y la justifico al centro, a partir de ese momento ya se pone correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 18, 2010 Share Posted December 18, 2010 pues ya salió... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabp2006 Posted December 18, 2010 Author Share Posted December 18, 2010 pues ya salió... Gracias por tu aporte.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts