GARJ Posted May 31, 2018 Share Posted May 31, 2018 Buenos días amigos, quien me pudiera ayudar con este caso se lo agradecería: Explico rápidamente, hace dos semanas he agregado productos a la base de datos de PrestaShop los cuales los verificaba inmediatamente en la pagina Web y todo iba bien. Hoy me doy cuenta de que mas de 150 productos que he cargado no aparecen en la pagina, pero en la pagina administrativa los busco y están en línea correctamente, la solución es darle nuevamente a guardar y así se refresca y aparece de nuevo en la pagina. Como ya comente son mas de 150 productos y no puedo darle a guardar uno por uno, aparte tengo el riesgo de que vuelva a pasar el día de mañana o pasado y esto es un gran problema. Alguien me podría orientar que esta pasando y como hacer para darle a guardar a todos los producto de una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarrab Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 16 hours ago, GARJ said: Buenos días amigos, quien me pudiera ayudar con este caso se lo agradecería: Explico rápidamente, hace dos semanas he agregado productos a la base de datos de PrestaShop los cuales los verificaba inmediatamente en la pagina Web y todo iba bien. Hoy me doy cuenta de que mas de 150 productos que he cargado no aparecen en la pagina, pero en la pagina administrativa los busco y están en línea correctamente, la solución es darle nuevamente a guardar y así se refresca y aparece de nuevo en la pagina. Como ya comente son mas de 150 productos y no puedo darle a guardar uno por uno, aparte tengo el riesgo de que vuelva a pasar el día de mañana o pasado y esto es un gran problema. Alguien me podría orientar que esta pasando y como hacer para darle a guardar a todos los producto de una vez. ¿Están activados los productos que ingresas? Yo miraría en base de datos si hay alguna diferencia entre los que se ven y los que no se te ven. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 1, 2018 Share Posted June 1, 2018 (edited) 21 hours ago, GARJ said: Buenos días amigos, quien me pudiera ayudar con este caso se lo agradecería: Explico rápidamente, hace dos semanas he agregado productos a la base de datos de PrestaShop los cuales los verificaba inmediatamente en la pagina Web y todo iba bien. Hoy me doy cuenta de que mas de 150 productos que he cargado no aparecen en la pagina, pero en la pagina administrativa los busco y están en línea correctamente, la solución es darle nuevamente a guardar y así se refresca y aparece de nuevo en la pagina. Como ya comente son mas de 150 productos y no puedo darle a guardar uno por uno, aparte tengo el riesgo de que vuelva a pasar el día de mañana o pasado y esto es un gran problema. Alguien me podría orientar que esta pasando y como hacer para darle a guardar a todos los producto de una vez. Como dice el compañero, revisa en la base de datos. Tablas ps_product y ps_product_shop que son las tablas bases de los productos para ver si existe alguna variación entre uno nuevo y uno insertado por el método que lo has realizado. Activos, imagino que se encuentran porque reguardar los cambios no activa o desactiva un producto automaticamente, tiene que ser alguna otra cosita.. Revisa en las tablas que te he dicho, al crear un "producto" de prueba desde el panel de prestashop y desde el webservice, para ver que variacion puede existir. La cache de prestashop (parametros avanzados - rendimiento) imagino que la limpiastes (aunque no creo que tenga nada que ver) Edited June 1, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts