Jump to content

Problema borrado prodcuto en megamenu

iker

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con el megamenu que viene con la plantilla, en el menu me da la opción de meter miniaturas de productos dandole el id del prodcuto

el modulo este de menu lo mete en una tabla donde le dice el id donde tiene que ir y el idproducto.

el problema es que al importar mediante csv ese prodcuto me lo elimina del menu, pese a que esta en una tabla que nada tiene que ver con prodcutos de prestashop.

Por lo que he investigado entiendo que puede ser que el prestashop haga algun tipo de borrado en cascada que afecta tambien a esa tabla, pero no se la forma de decirle que esa tabla no la borre.

Gracias

Hola Sebarrab,

Gracias por contestar, el theme es transfomer. 

Entiendo que lo que me comentas no es el problema, puesto que lo que hace es literalmente es cargarse un registro de la base de datos donde solo esta la id de la zona del menú donde esta y el id del producto que va a ir en esa zona. No intervienen para nada los nombres.

Saludos y gracias

Veo que la plantilla es de pago y pone que tienes soporte "www.sunnytoo.com/product/transformer-prestashop-theme-premium-responsive"

yo les diría a ellos el problema ya que te viene el soporte con la plantilla. 

Te dejo el foro del tema a ver si encuentras una respuesta "https://www.sunnytoo.com/forums/forum/prestashop-modules

Mientras esperas la respuesta de ellos podrías habilitar el modo desarrollo y ver si te falla algo.

Tiene pinta que hace algo más en el admin panel cuando registras un producto y por eso cuando ingresas el .csv O que el .csv no tiene el formato que tiene que tener.

También podrías exportar el .csv del modulo a ver que sintaxis tiene.

Un saludo.

Hola,

si lo primero que hice es ponerme en contacto con ellos, pero me comentan que es el prestashop que al hacer la importación primero borra el producto y luego lo mete con los nuevos datos del csv. De ahí que entiendo que es como alguna especie de borrado en cascada con foreng key o algo similar, pero no se eliminar esa vinculación para que no se cargue la tabla del menú.

Saludos y gracias