titoct200 Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 Buenas a todos. Tengo instalada la versión 1.4.0.3 en mi servidor, y quiero poner la versión estable. ¿Cómo puedo hacerlo sin perder ni los datos, ni las imágenes ni la configuración de los módilos de pago? Gracias. Soy novato en Prestshop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 es un downgrade, para atras, yo no lo haría, esperate que saquen la nueva versión 4 y actualizas a esa, es lo mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted December 17, 2010 Author Share Posted December 17, 2010 El problema es que mi proyecto, www.baratinta.es, es un proyecto en firme, y dicen que la versión que he implementado no debería utilizarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 1, 2011 Author Share Posted January 1, 2011 ¿Hay ya versión estable posterior?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts