Ricardo Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 Hola que tal, soy nuevo por estos rumbos, estoy desarrollando lo que es mi tienda en prestashop 1.7, para esto estoy viendo tutoriales en youtube y cosas por el estilo, coloqué mi tienda en modo depuración para verificar si había algún error en la misma y me arrojó un error en PaypalMx y no encuentro como solucionarlo. Este es el error que me arroja: Warning en línea 30 en archivo /homepages/8/d705787775/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/Mi_Tienda_Web/modules/paypalmx/backward_compatibility/Display.php[2] Declaration of BWDisplay::setTemplate($template) should be compatible with FrontControllerCore::setTemplate($template, $params = Array, $locale = NULL) Adjunto captura de pantalla. Alguien por aquí sabrá algo al respecto, me está volviendo loco. Agradezco de ante mano el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reco-X Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 On 5/31/2018 at 11:27 AM, Ricardo said: Hola que tal, soy nuevo por estos rumbos, estoy desarrollando lo que es mi tienda en prestashop 1.7, para esto estoy viendo tutoriales en youtube y cosas por el estilo, coloqué mi tienda en modo depuración para verificar si había algún error en la misma y me arrojó un error en PaypalMx y no encuentro como solucionarlo. Este es el error que me arroja: Warning en línea 30 en archivo /homepages/8/d705787775/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/Mi_Tienda_Web/modules/paypalmx/backward_compatibility/Display.php[2] Declaration of BWDisplay::setTemplate($template) should be compatible with FrontControllerCore::setTemplate($template, $params = Array, $locale = NULL) Adjunto captura de pantalla. Alguien por aquí sabrá algo al respecto, me está volviendo loco. Agradezco de ante mano el apoyo. Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema con el modulo de carrito de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts