Juan Olmedo Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 Buenos días Me gustaría cambiar la palabra POPULARES por la de OFERTAS en la pagina principal de mi Front Office pero no se como hacerlo. Ya lo he encontrado con el firebug y lo modifico pero luego no consigo encontrarlo en mis archivos css (utilizo filezilla) o en traducciones en mi back Office ni en módulos. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias P.D. Si alguien sabe mover el logo hacia la izquierda que me eche una mano porque lo he podido mover hacia abajo pero no se moverlo a la izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olmedo Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 Ya tengo solucionado lo de OFERTA pero me quedaria desplazar el logo hacia la izquierda que no se como hacerlo. espero vuestra ayuda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oron Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 Buenos dias Estás en el foro francés, gracias por publicar en el foro de tu idioma El sujeto se mudó al foro español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts