Juan Olmedo Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Buenos días. Me gustaría cambiar en el Front office el lugar donde está situado la pestaña para acceder a los productos populares, nuevos y mas vendidos que ahora se encuentran a la derecha del slider y me gustaría que estuviese abajo del slider. He intentado hacerlo de mil formas pero sin resultado alguno. ¿Alguien podría ayudarme? mi web es http://olmedomusica.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 La pagina esta en mantenimiento. comprueba el modulo que muestra el slider y el que muestra novedades. ve a "posiciones de modulos" , busca esos modulos, mira el hook home, sube o baja el modulo para que se muestre donde quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olmedo Posted May 29, 2018 Author Share Posted May 29, 2018 la he quitado de mantenimiento para que le eches un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olmedo Posted May 29, 2018 Author Share Posted May 29, 2018 Ya he probado lo que dices pero se mueven entre si. lo que yo quiero es cambiarlos completamente de sitio tal y como te muestro en la foto que adjunto Algo así me gustaría que se quedase Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Si quieres cambiar el aspecto, tendras que ver si el modulo lo acepta, si no lo acepta hay que modificar el codigo de la plantilla. O cambiar y añadir otro modulo que haga lo que quieres Si compraste la plantilla pregunta al desarrollador si se puede hacer y si lo puede cambiar el o modificarlo tu o un profesional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts