coronelairsoft Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Por favor no se como solucionarlo,tengo prestashop ver 1.6.1.0,cuando intento acceder desde el menu a modulos me de un mensage de error,estoy desesperado no se arreglarlo el mensage es; Fatal error: Can't use function return value in write context in /var/www/vhost/coronelairsoft.tienda/home/html/classes/module/Module.php(1331) : eval()'d code on line 95[PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/vhost/coronelairsoft.tienda/home/html/classes/module/Module.php(1331) : eval()'d code:Can't use function return value in write context Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 Es posible que sea debido a la versión de PHP que usas en tu alojamiento web, pero no estoy seguro.. ¿Este error te aparece con el debug activo: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ o con el debug te aparece más información del error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 6, 2018 Share Posted June 6, 2018 Buenas, a mí me parece que es un módulo que has instalado. Alguna función tiene asignación dentro de un bloque if, o en la declaración de la función. Quizás con Php 7 se corrija. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts