Arroba Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Hola, tengo la versión de 1.6.17, y tanto el modulo de RGPD como el de privacidad actualizados a las ultimas versiones, aún así tengo varios problemas con el módulo RGPD, entre ellos es que la casilla de verificación no me aparece en el formulario de contacto, si rellenas todos los datos y das enviar te marca los siguientes 2 errores: Si acepta los términos del mensaje Privacidad de los datos del cliente, haga clic en la casilla de verificación que aparece a continuación. El mensaje no puede estar en blanco. A alguien le pasa y me puede ayudar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 (edited) 5 minutes ago, Arroba said: Hola, tengo la versión de 1.6.17, y tanto el modulo de RGPD como el de privacidad actualizados a las ultimas versiones, aún así tengo varios problemas con el módulo RGPD, entre ellos es que la casilla de verificación no me aparece en el formulario de contacto, si rellenas todos los datos y das enviar te marca los siguientes 2 errores: Si acepta los términos del mensaje Privacidad de los datos del cliente, haga clic en la casilla de verificación que aparece a continuación. El mensaje no puede estar en blanco. A alguien le pasa y me puede ayudar ? Al ser la 1.6 y no venir el formulario de contacto como un modulo propio, quizás tengas que añadir en el fichero /themes/PLANTILLA/contact-form.tpl el hook -> {hook h='displayGDPRConsent' mod='psgdpr' id_module=$id_module} Edited May 28, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arroba Posted May 28, 2018 Author Share Posted May 28, 2018 1 minute ago, Sergio Ruiz said: Al ser la 1.6, quizás tengas que añadir en el fichero /themes/PLANTILLA/contact-form.tpl el hook -> {hook h='displayGDPRConsent' mod='psgdpr' id_module=$id_module} Gracias Sergio por la rápida respuesta, disculpa mi ignorancia este código lo agrego al final del archivo contact-form.tpl? o en algún sitio en específico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 1 minute ago, Arroba said: Gracias Sergio por la rápida respuesta, disculpa mi ignorancia este código lo agrego al final del archivo contact-form.tpl? o en algún sitio en específico? Ese es el parche que tiene la 1.6: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/2c3eaf9a8ac00e57f8967da43863f1f020660e7d Aplicado ya en Prestashop 1.6.1.19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arroba Posted May 28, 2018 Author Share Posted May 28, 2018 28 minutes ago, Sergio Ruiz said: Ese es el parche que tiene la 1.6: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/2c3eaf9a8ac00e57f8967da43863f1f020660e7d Aplicado ya en Prestashop 1.6.1.19 He hecho tal cual lo pone en el enlace que me pasaste pero nada Sigue sin aparecer la casilla de verificación y los mismos errores, te adjunto el código captura de pantalla del código que añadí por si vieras si algo hice mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts