Barbara Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Buenas tardes: A ver si me podéis ayudar. Es que resulta que desde hace un tiempo y la verdad que me lo deje pasar, que ví que si quería visualizar los productos de la web que gestiono, al darle a las siguientes páginas, se suele como descolocar e ir hacia la izquierda, impidiendo una correcta visualización de los productos. Os paso el enlace y comprobar viendo cualquier producto y entenderéis a lo que me refiero. La web es https://www.weblanau.com . Pasa con todas las categorías de los productos. Adjunto algunas capturas de pantallas. La plantilla que usa es un LeoHealthCare Espero que me podáis ayudar a buscar una solución. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 ¿Has preguntado a tu hosting si las hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbara Posted May 29, 2018 Author Share Posted May 29, 2018 Hola! Ya les he preguntado y a ver si me contestan. Igual pueden saber ellos algo, pero era por ver si podría yo hacer algo para corregirlo. Seguiré esperando. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 A mi parecer y creo que el problema es una opción activa que hace que "Hace que se compriman algunos menus a lo acordeon" Comprueba si hay algun modulo o configuración en la plantilla y desactiva, limpia cache y prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbara Posted May 29, 2018 Author Share Posted May 29, 2018 Buenas, he probado como me has dicho, ya que módulo no hay pero he estado mirando a ver si en la configuración de la plantilla podría ser algo, pero nada. Espero a ver que los del hosting me puedan decir algo. Es que es muy raro. Esto no lo había visto antes en ninguna otra tienda online. Gracias aun así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts