gest Posted May 27, 2018 Share Posted May 27, 2018 Quien me puede ayudar tengo un problema al agragar nuevos productos ya hable a atención al cliente de mi hosting y me dice que posiblemente sea el navegador que utilice otro... ya probe con otros navegadores y tambien otros servicios de internet y lo mismo da ya probe las opciones que esta sugerida en este foro https://www.prestashop.com/forums/topic/585765-17-no-guarda-cambios-en-producto/#comment-2505586 pero no pasa nada... mi problema persiste ya cambie a las versiones sugeridas de este año 2018 y sucede lo mismo... otro detallito mas, nose si sea normal o solo a mi me esta pasando... Después de varios intentos de querer guardar y aparecer este mensajito de "No se puede actualizar la configuración" sucede que se desconecta mi servidor y se desconecta por aproximadamente una hora.. de ahi vuelve a funcionar... esto ya da dolor de cabeza ajjajajaj ya llame a atención al cliente de mi hosting y me dicen que el problema es solo conmigo en mi hosting. alguien que me pueda ayudar o que le este sucediendo algo parecido.... no puedo trabajar alguien que tenga una sugerencia mas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted June 2, 2018 Share Posted June 2, 2018 Bueno , en estos casos que estas en pruebas, es mejor empezar de cero. Borra todas las carpetas de prestashop del servidor tambien borra la base de datos ahora: 1 - Te descargas la ultima versión de prestashop 2 - Creas la base de datos para prestashop 3- Subes el archivo .zip al server y lo descomprimes alli 4 - instalas el prestashop desde cero 5 - debería funcionar correctamente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 On 5/27/2018 at 12:45 AM, gest said: Quien me puede ayudar tengo un problema al agragar nuevos productos ya hable a atención al cliente de mi hosting y me dice que posiblemente sea el navegador que utilice otro... ya probe con otros navegadores y tambien otros servicios de internet y lo mismo da ya probe las opciones que esta sugerida en este foro https://www.prestashop.com/forums/topic/585765-17-no-guarda-cambios-en-producto/#comment-2505586 pero no pasa nada... mi problema persiste ya cambie a las versiones sugeridas de este año 2018 y sucede lo mismo... otro detallito mas, nose si sea normal o solo a mi me esta pasando... Después de varios intentos de querer guardar y aparecer este mensajito de "No se puede actualizar la configuración" sucede que se desconecta mi servidor y se desconecta por aproximadamente una hora.. de ahi vuelve a funcionar... esto ya da dolor de cabeza ajjajajaj ya llame a atención al cliente de mi hosting y me dicen que el problema es solo conmigo en mi hosting. alguien que me pueda ayudar o que le este sucediendo algo parecido.... no puedo trabajar alguien que tenga una sugerencia mas...... Tengo el mismo problema ¿qué has hecho para solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaco Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Hola mismo problema al instalar Prestashop 1.7.5 de ceros. Alguien sabe como resolverlo? Juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Boom Posted February 1, 2019 Share Posted February 1, 2019 (edited) MISMO PROBLEMA U.U ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION? Edited February 1, 2019 by El Boom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 1, 2019 Share Posted February 1, 2019 Hola a todos, no sé si fue por casualidad pero encontré lo siguiente, lo probé y funcionó: 1. Ir a parámetros avanzados, rendimiento, desactivar la cache, guardar, luego borrar la cache. 2. Ir a Internacional, Localización, Geolocalización y activarla en geolocalización por IP, por último guardar. Finalmente volver al paso 1. borrar caché de nuevo y activarla, guardar de nuevo, no sé a mi me funcionó, sé que parece no tener relación pero sirvió, esperó les funcione igual que a mí. mi tienda es crife.com.co y tengo instalado el prestashop 1.7.5....chao pues. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hipstor Posted October 15, 2019 Share Posted October 15, 2019 Tenia el mismo problema. Detecté que solo era en un producto. Parece que al importar los productos se metió una combinación por error, por lo que desactive producto con combinaciones y puse producto simple y funcionó. Con esto me doy cuenta de que este mensaje aparece cuando hay un error en el producto sea en SEO, combinaciones, precios... Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.espinosa.anguita Posted January 21, 2020 Share Posted January 21, 2020 Nosotros tenemos el mismo problema. Actualicé a 1.7.6.2 y nada. Alguien lo solventó? actualicé a Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.reyes74 Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 hola alguien ha podido solucionar este problema, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ar23 Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 Hola, me pasa con las version 1.7.6.2 ¿Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skraker Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Hola, a mi me pasa con la version 1.7.6.5. Alguien lo ha solucionado? Ademas, no se si tiene relacion, pero en Diseño =>Posiciones la página me sale toda desmontada. adjunto foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmurillo Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Buen día, me daba el mismo problema, y en mi caso era porque no estaba poniendo nombre al producto. Le asigné un nombre, y ya no me dio error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts