el_gota Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 Hola primero decir que soy nuevo en prestashop.hace unos meses compre una plantilla de prestashop un poco mas currada de lo normal. y para instalarla me daban en un .rar todo prestashop el cual debia de subir a mi servidor tal cual.¿QUE PASA? que la version de prestashop no es la actual.¿QUE PROBLEMA TENGO? que lo intente actualizar poniendo los archivos nuevos y eso y perdi toda la configuracion de los modulos, cosas de la redimension de imagenes.... todo vamos, se me quedo hecho un cristo.entonces he llegado a la conclusion que nose actualizar prestashop, como lo tengo que hacer para que no me pete la tienda y pierda cosas, alguien me lo puede explicar de una manera sencilla, entender que yo si tengo una tienda y actualizo no pueden desconfigurarme cosas....un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 Hola,1- que versión de Prestashop tienes? si no habéis cambiado los ficheros "core" de Prestashop, no hay razón de no poder hacerlo.2- Hay que mirar que la nueva plantilla es compatible con la versión de Prestashop utilizada. :coolsmile: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts