fullservic Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 Tengo el siguiente problema con el modulo Facebook Like v1.0 ya que lo instale y cuando le hago la prueba haciendo clic yo mismo en recomendar reviso en mi facebook y el enlace que envia es con la url doble, por ejemplo: http://www.fullservic.com/www.fullservic.com/product.php?id_product=45 y no da acceso al mismo mi pagina web es www.fullservic.com, solo tengo unos meses con prestashop, me parece muy buena y cada dia estoy probando cada configuracion que pueda tener, espero que alguien me pueda dar una mano con este problemita, soy de venezuela.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 hola fullservic, yo tengo instalado esa ver. y funciona correctamente, veo que tienes otro módulo de share justo debajo con otro acceso a faceb.. desactivalo temporalmente a ver si es que te está dando confilctos, por otro lado me di cuenta que no hace falta poner en el product.tpl la llamada al hook {$HOOK_FACEBOOK_LIKE} ya que la hace automaticamente en caso contrario se duplica. ya nos cuentas.. saludos TENILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Amigo yo tengo un problema al instalar el modulo facebooklike se activa, pero cuando le doy click en me gusta, me identifica pero en color rojo dice Error la verdad no estoy seguro como ingresar los codigos, y tampoco donde busco el archivo de tpl. Gracias por su ayuda " o si exixte otro modulo mas facil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 12, 2011 Share Posted February 12, 2011 Hay varios modulos para facebook, uno de los más sencillos es el siguiente: http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/lang-es/complementos/197-stickyfot.htmlUna barra permanente que te permite admitir el "Me gusta" de fb, twitter, youtube, etc.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 Y que codigo tienes puesto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts